Deportes

Inician Chihuahuas serie con pie derecho

Eduardo Morán/El Diario

2018-06-25


Un rally de cuatro carreras en la segunda entrada marcó la diferencia en el partido y los Chihuahuas de El Paso vencieron anoche a los Grizzlies de Fresno, 7-5, para sumar su sexta victoria consecutiva y afianzarse en el segundo lugar de la División Pacífico Sur en la Liga de la Costa del Pacífico.
Fue el primer partido de esta serie de cuatro encuentros y primero también de nueve consecutivos que jugarán los Chihuahuas en su casa.
Con la victoria, los caninos llegaron a 40 partidos ganados en la temporada por 37 perdidos. Al cierre de esta edición, el líder del grupo las Abejas de Salt Lake perdían 6-3 ante los Aces en Reno. De concretarse esa derrota, los Chihuahuas amanecerán tres juegos debajo del primer lugar.
Brett Kennedy abrió en la loma por los paseños y sumó su quinta victoria por cero derrotas, luego de una labor de seis entradas completas en las que toleró cinco imparables, incluidos dos jonrones, cinco carreras, una de ellas sucia, pasaporteó a dos y ponchó a tres.
Chris Huffman lo relevó durante una entrada y un tercio permitiendo solamente un hit, mientras que Brad Wieck, recién desempacado de San Antonio Missions, hizo su debut en Triple-A y logró su primer salvamento luego de una entrada y un tercio en la lomita ponchando a tres rivales.
Por los visitantes abrió el juego Josh James, que en cuatro entradas y dos tercios recibió siete imparables, seis carreras, regaló tres bases y recetó seis chocolates, sumando así su tercer descalabro de la temporada.
Esta noche, a partir de las 7:05 pm, se juega el segundo partido de esta serie en el Southwest University Park.

X