Feliz 'Tuca' de que Carioca se quede en Tigres | Deportes

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

16

00

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

16

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Feliz 'Tuca' de que Carioca se quede en Tigres

Reforma | Lunes 25 Junio 2018 | 17:49 hrs

Tomada de Internet / Rafael Carioca

Tomada de Internet / Rafael Carioca

Monterrey— El tener jugadores de calidad como Rafael Carioca, quien finalmente no emigró al futbol de Arabia Saudí, es algo que le agrada a Ricardo Ferretti, pues el equipo mantiene la fortaleza dentro de su once titular como en los que son de relevo.

"Sí me agrada (que se haya quedado) porque todo buen jugador ayuda al equipo y él esta dentro de esta categoría", explicó el entrenador felino tras la prática del equipo en Zuazua.

"Uno tiene esta posibilidad. Me da la posibilidad de que en cualquier momento pueda utilizar tanto como titular como de suplente. Tener buenos jugadores en una plantilla es muy importante; el año pasado tuvimos muchos jugadores lastimados, entonces hay que estar atento en esto".

Carioca iba a salir del equipo al extranjero y ahora es un mediocampista más que tiene Tigres, de estilo muy parecido al repatriado Guido Pizarro.

EN CONTRA DE LA 20/11

Ferretti señaló que la regla 20/11 es algo en lo que él está en contra, pero la respeta y para ello señaló que cuentan con un buen grupo de juveniles que deberán arropar para que sus oportunidades no se desperdicien.

"Uno lo que pretende es que no sea debut y despedida, o sea, estamos en contra. Yo en lo personal sí veo una cosa descabellada porque pienso que el futbol no tiene edad", aseguró.

Expresó que muchos jugadores resienten el trabajar con mayor carga no sólo de trabajo, sino mental, por lo que tienen lesiones o problemas en sus participaciones.

"La base debe apoyar a estos muchachos que inician, porque ellos llegan con la presión y todo para que no se presionen y no echen a perder su propia oportunidad y es muy importante contar con el apoyo de la gente más experimentada del equipo".

Añadió que para su forma de trabajo, el jugador debe reunir diversos requisitos básicos para poder destacar más allá de la regla, y sobre todo lo mental, pues a muchos les pesa el Estadio Universitario.

"Yo creo que en todos los aspectos, (deben tener) una buena condición física, mucha técnica individual, una buena mentalidad para soportar lo que es el 'Volcán' principalmente", añadió.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bravos debe mantener contundencia en Liguilla: Brambila
Sergio Arturo Duarte
El Diario de Juárez | 21:39 hrs

FC Juárez visita a Leones Negros para disputar el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: