Harden, el Más Valioso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

17

31

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

17

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Harden, el Más Valioso

Associated Press | Martes 26 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El jugador de los Rockets posa con su trofeo

Associated Press / El jugador de los Rockets posa con su trofeo

Santa Mónica, California.- James Harden, de los Rockets de Houston, ganó ayer la votación al Jugador Más Valioso de la NBA, derrotando al cuatro veces ganador LeBron James y a Anthony Davis, de los Pelícanos, en los Premios NBA.

Harden se unió a Michael Jordan como los únicos jugadores en promediar al menos 20 puntos, ocho asistencias, cinco rebotes y 1.7 robos en una temporada.

Lideró la Liga en puntos, triples y juegos con 50 puntos con cuatro, mientras ayudaba a los Rockets alcanzar 65 victorias, la mayor cantidad en la temporada de la NBA.

James no asistió al espectáculo en el Hangar Barkerm, en el aeropuerto de Santa Mónica, en medio de especulación sobre su futuro. Tiene hasta el viernes para decirles a los Cavaliers si hará válida la opción por 35.6 millones de dólares para la siguiente temporada y opta por la agencia libre.

Harden, quien es de Los Angeles, llevó a su madre al escenario antes de aceptar el trofeo de parte del comisionado Adam Silver.

“No me pondré emocional”, dijo detrás de unos lentes oscuros. “Ella es mi pilar en los buenos tiempos y en los malos”.

Ben Simmons, de los 76ers de Filadelfia, ganó el título como Novato del Año.

El escolta promedió 15 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias por encuentro, con lo que se unió a Oscar Robertson, miembro del Salón de la Fama, como los únicos novatos con esos números en una temporada.

Simmons ayudó a Filadelfia a conseguir una foja de 52-30, que incluyó cerrar la campaña con una racha de 16 victorias.

Venció a los finalistas Donovan Mitchell, de Utah, y Jayson Tatum, de Boston.

El escolta Victor Oladipo, de los Pacers de Indiana, ganó el premio al Jugador de Más Progreso.

Promedió 23.1 puntos en su primera temporada con los Pacers mientras obtenía su primera selección al Juego de las Estrellas. También lideró la liga en robos por primera ocasión en su carrera.

El Jugador Defensivo del Año fue para el pívot del Jazz de Utah, Rudy Gobert.

Lideró las votaciones para el primer equipo defensivo de la Liga mientras se erigió como el ancla de la defensa del Jazz, que ocupó la segunda posición en la clasificación de la NBA.

Lou Williams, de los Clippers de Los Angeles obtuvo el galardón al mejor Sexto Hombre.

El escolta se convirtió en el primer jugador en promediar al menos 20 puntos por primera vez en su temporada 13 o después. Lideró la Liga en puntos y promedio de anotación en el último cuarto.

Dwane Casey fue elegido el Entrenador del Año por su trabajo con los Raptors de Toronto, que el mes pasado lo despidieron y pasó a dirigir a los Pistones de Detroit.

“No puedo mirar en el espejo retrovisor”, dijo Casey detrás del escenario. “Winston Churchill dijo que el éxito se mide por el fracaso, fracasar y luego volver con entusiasmo, y eso es lo que hice”.

Casey guió a los Raptors al primer lugar en la Conferencia del Este por primera vez en la historia de la franquicia y Toronto ganó 59 partidos, un récord para la organización. Además, por primera vez fue el entrenador del equipo de la División Este en el Juego de Estrellas.

Para obtener el galardón, Casey superó a Quin Snyder, de Utah, y a Brad Stevens, de Boston.



Pacers dejan ir a Lance Stephenson

Indianapolis, Indiana.- Los Pacers de Indiana decidieron dejar ir al escolta Lance Stephenson, el animoso veterano que aportó energía desde la banca en el sorpresivo arribo a los playoffs la temporada pasada.

El equipo no ejercerá la opción en el contrato para quedarse con él la próxima campaña, informó ayer el presidente de Operaciones de Basquetbol de los Pacers, Kevin Pritchard.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: