Se viene la buena | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

17

20

49

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

17

20

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se viene la buena

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Martes 26 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Alejandro Martell/El Diario /

Foto: Alejandro Martell/El Diario /

Después de perder su segunda serie consecutiva en casa, los Indios de Ciudad Juárez marchan en la cuarta posición en el standing general con 10-8 y, a partir de mañana miércoles, recibirán a los actuales campeones Mineros de Parral, quienes les pisan los talones en el quinto sitio con récord de 9-9 y vienen de ganarle dos de los tres juegos a los Dorados de Chihuahua.

La séptima jornada en el Campeonato Estatal de Beisbol se adelantará un día y se jugará de miércoles a viernes, debido a las elecciones federales del próximo domingo 1 de julio.

Para esta triple batalla, los Mineros no contarán en el dogout con el manager Armando Güereca, quien fue suspendido seis partidos después que agredió físicamente al ampáyer Raúl Ávalos, en el juego tres de la serie contra los Dorados de Chihuahua, el sábado 16 del mes en curso, en Chihuahua.

El antecedente más reciente de un choque entre la tribu y la ‘Furia Gris’ se remite al domingo 10 de septiembre, cuando los Mineros derrotaron en el quinto juego de la serie por la corona estatal a los Indios, cinco carreras a dos y se alzaron con el título de la justa.

La conquista del gallardete fue la quinta en un lapso de ocho años de los Mineros a costa de los Indios (2009, 2012, 2013, 2014 y 2017).

En la última batalla de rol regular que ambas escuadras sostuvieron, los Indios vencieron dos juegos a uno a los Mineros en el Estadio Parral, en Parral, Chihuahua, el domingo 25 de junio del año anterior.

Los Indios ganaron el juego uno, el viernes 23, seis carreras a tres; los Mineros emparejaron la confrontación, el sábado 24, cinco a cuatro y, los teporacas, entonces dirigidos por Germán Leyva vencieron a sus acérrimos rivales, el domingo, en el tercero y definitivo por pizarra de 8-1.

El pitcher zurdo Álvaro Sandoval cumplió con una formidable labor de ocho entradas completas en las que aceptó una carrera, esparció seis hits, recetó seis ponches, dio dos boletos gratis y ganó el partido. Aarón Águilar cerró por los Indios.

La victoria a domicilio en la serie sobre los Mineros fue la primera para Ciudad Juárez desde el 2011, cuando Víctor ‘Teco’ Flores dirigía a la escuadra aborigen.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: