Triunfan en casa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

2

53

17

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

2

53

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Triunfan en casa

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 25 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Cumplido el objetivo de vencer a por la vía del nocaut al venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano, en la función que se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, el púgil juarense Miguel ‘Mickey’ Román mantuvo su lugar como retador oficial del título absoluto de la división de los superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, y envió un claro mensaje al dueño de ese cetro, Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt.

“Ya no hay para donde correr Miguel Berchelt; no estoy pidiendo nada que no merezca”, comentó el boxeador fronterizo.

Román hizo gala de su técnica depurada para doblegar en el segundo asalto al sudamericano, que llegó a este compromiso con calidad de invicto.

Marcano escuchó la cuenta completa del tercero sobre la superficie, Ed Coilante, quien tras los diez segundos reglamentarios decretó la victoria del juarense, quien ahora sólo espera fecha para disputar el cinto absoluto verde y oro de las 130 libras, ante el actual monarca.

En el coestelar de la velada, Diana ‘La Bonita’ Fernández conservó el fajín Internacional supermosca WBC, al derrotar por amplias puntuaciones a la colombiana Olga ‘La Cobra’ Julio, luego de diez episodios.

Al final las puntuaciones del jurado decretaron 97-94, 97-93 y 100-90, todas a favor de Fernández Ortíz, que consiguió su victoria 18 en el profesionalismo.

En el duelo principal del respaldo, Bryan Flores mantuvo su invicto con un nocaut sobre Flavio César Ramos, en un pleito dentro del peso superligero. Flores mejora su marca a 12 triunfos, cinco de ellos antes del límite.

Marcos ‘Papitas’ González se apuntó un valioso triunfo por puntos sobre el sinaloense Roberto ‘Llantero’ Acosta, en choque a ocho asaltos en peso superpluma.

Fabián Esparza sigue invicto, después de imponerse por puntos a Alejandro Juárez, en duelo de juarenses a cuatro rounds.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gran decepción
Associated Press | 00:01 hrs

Reacciona México con enojo ante la cancelación del juego de NFL y el riesgo a futuro de perder la relación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: