Deportes

¡Por poquito! Inditos, subcampeones estatales

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-06-24

Los Inditos de Ciudad Juárez se quedaron con el subcampeonato del Torneo Estatal Federado, categoría 9-10, al caer en la gran final ante Mineritos de Parral, por pizarra de 4-3, en partido que se celebró en el campo de la liga Satélite.
Tanto Parral como Ciudad Juárez integraron el grupo A, además de Jiménez, Delicias y Ojinaga. Mineritos e Inditos pasaron a la siguiente fase como primero y segundo lugar de manera respectiva.
El pelotón B fue conformado por las novenas de Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc y Camargo. Los Doraditos avanzaron como primer lugar de grupo y Faraones lo hicieron como segundo.
En el cruce, la escuadra indígena enfrentó en la semifinal a Doraditos, mientras que el equipo parralense se vio las caras con el cuadro de Paquimé.
En el duelo que definió a los finalistas, Juárez doblegó 14-4 a Chihuahua; por su parte Parral dio cuenta 11-2 de Nuevo Casas Grandes.
El equipo minero le repitió la dosis al fronterizo, ya que en la fase de grupos también lo venció por marcador de 11-3.
Los partidos de esta competencia estatal, que concentró a las 10 zonas, se llevaron a cabo en los campos de las ligas infantiles del Granjero, Niños Héroes, Satélite, Basaseachic.`

X