Busca deslumbrar | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

1

46

55

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

1

46

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca deslumbrar

Associated Press | Lunes 25 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Phoenix.- Desde que la excitante época de Steve Nash llegara a su fin, ha habido muy pocas señales de alegría de parte de los decepcionados fans que vieron cómo los Soles de Phoenix cayeron en desgracia en la NBA y se ausentaron de los playoffs por el octavo año consecutivo.

Luego llegó la noticia de que Deandre Ayton se había unido a los Soles como el primer seleccionado. Fue entonces que varios miles de fans enloquecieron en la Arena Talking Stick Resort el jueves por la noche para la fiesta del Draft. El gerente general Ryan McDonough, el propietario Robert Sarver y el entrenador Igor Kokoskov salieron de su sala de reuniones para ver y disfrutar el momento en el que los fans estallaron en alegría.

“Fue un momento muy especial para nuestra franquicia”, dijo McDonough.

No sólo eso, pero McDonough se las ingenió para realizar un canje de último minuto con el fin de adquirir a Mikal Bridges de Villanova, el 10mo seleccionado. Fue una acción un tanto costosa debido a que Filadelfia exigió y se quedó con la selección desprotegida de primera ronda de Miami para el 2021. Pero los Soles están cansados de almacenar recursos. Es tiempo de aprovechar, según concordaron, y lo hicieron con ese intercambio.

“Sopesamos los pros y los contras de hacer un fuerte intercambio y con el debido cuidado”, dijo McDonough. “Lo íbamos a proponer sólo si veíamos que tendríamos una oportunidad de conseguir a un jugador muy especial, y es así como nos sentimos sobre Mikal”.

Los cuatro seleccionados de los Soles se hicieron presentes en un abarrotado estrado en Phoenix –Ayton, Bridges, el armador francés Elie Okobo (escogido con la selección 31) y el alero George King de Colorado (el seleccionado 59).

Ayton, de siete pies de estatura, sobresalía sobre los demás, vistiendo una camisa blanca y un elegante traje azul, pero se miraba y sonaba un tanto abrumado por el torbellino de emociones que sintió luego de haber sido el primer seleccionado en el Draft. Según él, pudo dormir por tan sólo un par de horas en el avión desde Nueva York el martes.

“Simplemente estoy muy emocionado de que por fin obtendré mi playera y que podré volver a jugar”, dijo Ayton.

Ayton se había convertido en el favorito para ser el primer seleccionado desde la lotería del Draft, y todas las dudas fueron disipadas cuando se sometió a un entrenamiento individual con los Soles, el único equipo con el que hizo tal cosa.

McDonough dijo que el entrenamiento de Ayton “fue muy impresionante, algo que nunca había visto en mis 16 drafts en la NBA”.

Ayton es visto estrictamente como un centro, así que aún está por verse cómo encajará en el moderno estilo de la NBA, cuando las jugadas en el centro se han visto reducidas y los jugadores son en esencia intercambiables. Ayton respondió a ello diciendo que él no era un centro ordinario.

“No me gusta cuando la gente piensa que simplemente soy un jugador más”, dijo. “No me han visto disparar ese balón”.

Ayton y Bridges dicen que pudieron conocerse muy bien en la ceremonia de premios universitarios en Los Ángeles, pero nunca pensaron que se encontrarían en el mismo equipo.

“Es como si lo conociera a él de toda la vida”, dijo Bridges.

Ahora viene el trabajo duro, moldear al equipo con Ayton, Devin Booker y Josh Jackson. Un espectacular con las imágenes de estos tres jugadores ya fue erigido en el centro de la ciudad.

Los Soles, tras una larga y mala racha, parecen estar a punto de ser relevantes otra vez.

“Estamos hambrientos”, dijo Ayton. “Creo que con la extraordinaria química que tiene el equipo, nuestra ética laboral, especialmente nosotros los que acabamos de llegar, vamos a llevar esto al próximo nivel. Estamos jóvenes. Podemos correr todo el día entero… Realmente podemos dar inicio a un legado ganador”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Galardona Municipio a joven ciclista
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Campeona en Microvuelta 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: