Rompe Coric racha ganadora de Federer | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

14

22

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

14

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rompe Coric racha ganadora de Federer

Associated Press | Lunes 25 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El croata posa con su trofeo

Associated Press / El croata posa con su trofeo

Halle, Alemania.- Borna Coric derrotó ayer 7-6 (6), 3-6, 6-2 al campeón defensor Roger Federer para coronarse en el Abierto de Halle, que sirve de preparación para Wimbledon.

El croata de 21 años salió ileso en tres de cuatro break points y aprovechó su segundo match point para asegurar el segundo título de su carrera y de paso poner fin a la racha ganadora de Federer de 20 triunfos seguidos en canchas de césped.

Coric, que en la primera ronda eliminó al segundo preclasificado Alexander Zverev, logró rescatar dos points para set en el desempate del primer set.

“Él me impresionó”, declaró Federer después de sufrir su tercera derrota del año. “Siempre se hallaba un paso adelante al final y aprovechó sus oportunidades”.

El suizo iba en busca de su 99no campeonato, una semana después de haberse alzado con su 18va corona para torneos sobre césped en Stuttgart.

Federer pretendía extender el record de 10 títulos y llegó a su 12da final en Halle. Se encuentra a sólo dos triunfos de igualar la marca de todos los tiempos impuesta por Jimmy Connors con 174 victorias en césped.

La estrella suiza de 36 años no participó en la campaña en arcilla por segunda temporada consecutiva y ahora se enfila a Wimbledon, torneo que inicia el 2 de julio.

Como consecuencia del descalabro de Federer, el español Rafael Nadal recuperará el primer sitio del ranking mundial de la ATP el 25 de junio.

Remonta Cilic y vence a Djokovic

Londres.- Marin Cilic logró salir de un match point para enfilarse a una victoria ayer por 5-7, 7-6 (4), 6-3 sobre Novak Djokovic y llevarse su segundo título del torneo de Queen’s.

El croata, primer cabeza de serie, se coronó en este evento del oeste de Londres que al disputarse en canchas de césped sirve de preparación para Wimbledon en 2012. Fue subcampeón en 2013 y también perdió la final ante el español Feliciano López en año pasado.

El resultado suma a Cilic, sexto en el ranking mundial, a la lista de contendientes por la copa del torneo de Grand Slam que arranca el próximo 2 de julio.

“Llego realmente confiado (a Wimbledon)”, declaró el tenista de 29 años. “Espero lograrlo. Si las cosas salen de esta manera en cada partido, sería grandioso”.

Después de rescatar seis break points, Djokovic aprovechó la primera oportunidad de asegurar un agotador primer set de 67 minutos, antes que se diera un cambio de fortuna en el segundo.

El serbio de 31 años, 12 veces campeón de Grand Slam, desperdició una oportunidad de romper el servicio del rival antes que Cilic saliera de un match point estando en una desventaja de 4-5 para luego ganar seis points de un 4-1 abajo en el tiebreaker para empatar el encuentro.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una famosa amistad
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Héctor 'La Bomba' Pérez y Ricardo 'Bacatete' Fernández serán hoy de los entronizados al Salón de la Fama...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: