Deportes

Comprometido 'al cien'

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-06-23

Christian Alejandro Pérez, defensa central surgido de las divisiones inferiores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, proveniente de los Cafetaleros de Tapachula, uno de los siete nuevos rostros en la plantilla de Bravos FC Juárez para el Apertura 2018, declaró que llegar al conjunto fronterizo representa un compromiso muy grande para él.
“Sabemos que es una institución muy seria, está dentro de las más serias de la Liga de Ascenso, yo creo. Venimos con el profesor Gabriel que ya lo conocemos de Tapachula, sabemos su método de trabajo y venimos con todo el compromiso”, afirmó.
Pérez Vázquez, resaltó que para afrontar el desafío de ascender a la Liga MX, los Bravos cuentan con una plantilla de jugadores muy amplia.
“Es muy vasto el plantel, si ya era con muy buenos jugadores, con las incorporaciones, creo que se fortalece muchísimo en cada línea de campo”, dijo.
Resaltó que al entrenador Caballero le gusta tener siempre dos muy buenos jugadores por posición.
“Entonces, yo creo que el equipo está para competir siempre arriba, en los primeros lugares y buscar el objetivo principal, que es el ascenso”, externó.     
Pérez, exjugador de los Diablos Rojos del Toluca, consideró que la competencia interna en Bravos será la base para que el conjunto ocupe los primeros lugares en la tabla de posiciones. 
“Para mí, es el cimiento de que el equipo siempre esté en los puestos de arriba, que sea una competencia sana entre los jugadores que están en cada posición. No tirarnos mala vibra entre nosotros porque, por ahí, empieza a romperse el vestidor, a no darse los resultados. Para mí, tiene que ser una competencia sana y siempre estar a punto, el que esté en cada posición”, apuntó.
El jugador comentó que su adaptación al grupo ha sido buena y rápida, pues ya había compartido el vestidor con varios de los integrantes del FC Juárez.
El grupo de refuerzos del FC Juárez es integrado por Gabriel Hachen, Ramón Ceja, Ricardo Chávez, Elio Castro, Kevin Gutiérrez, Edy Brambila y por el propio Pérez.

X