Hamilton en punta para el GP francés | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

21

43

03

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

21

43

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hamilton en punta para el GP francés

Associated Press | Domingo 24 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Le Castellet, Francia.- Lewis Hamilton extendió a 75 su récord de pole positions en la Fórmula Uno, al llevarse ayer la primera de la largada para el Gran Premio de Francia, por delante de su compañero de Mercedes Valteri Bottas.

El líder Sebastian Vettel, de Ferrari, arrancará tercero, seguido por el par de Red Bull Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

Vettel le lleva un punto de Hamilton en la cima de la tabla luego de 21 careras.

Campeón defensor, Hamilton, que fue además el mejor en las dos prácticas del viernes, y su compañero Bottas se beneficiaron de una mejora de motor que Mercedes no había podido hacer en la ronda previa, cuando Hamilton perdió la punta ante Vettel en Canadá.

Aunque Hamilton restó importancia al cambio, diciendo que “no es la única razón por la que estamos en la primera fila”, Bottas le dio crédito por las ganancias en la pista.

“Pienso que definitivamente lo necesitábamos”, dijo Bottas. “Va a ser apretado toda la temporada. Definitivamente nos habría ayudado en Montreal”.

Los momentos finales de las calificaciones se volvieron un duelo entre los pilotos de Mercedes, con Bottas tomando la punta segundos antes de que Hamilton volase cruzando la meta con un tiempo de 1 minuto y 30.029 segundos.

Fue la tercera pole de la campaña para el británico Hamilton.

“Yo estaba confiado de que podía mejorar en el último intento”, dijo Vettel sobre su última vuelta. “Yo apreté y probablemente demasiado... pienso que teneos un buen coche”.

Fuertes aguaceros mantuvieron a los pilotos en los garajes durante casi toda la sesión final de prácticas el sábado con Bottas logrando el mejor tiempo.

Ninguno de los 20 pilotos terminó más de cinco vueltas antes de regresar a la carrilera de pits cuando llegó una tormenta y desató la lluvia.

Fernando Alonso (McLaren), Charles Leclerc (Sauber), y los autos de Williams y Toro Rosso se aventuraron a probar la pista mojada cuando le quedaban apenas 10 minutos a la sesión.

Brendon Hartley arrancará la carrera desde el último puesto, luego que Toro Rosso tuvo que cambiar su motor Honda el viernes. Eso le mereció la penalización porque el equipo ya había usado su límite de piezas de motor.

El regreso de la F1 a Francia por primera vez en una década parte de una triple cartelera sin precedentes, con carreras en tres fines de semanas consecutivos. Los GP de Austria y Gran Bretaña le siguen en sucesión.

La última vez que se realizó una carrera de F1 en Le Castellet fue en 1990, cuando Alain Prost ganó para Ferrari.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: