Anthony opta por quedarse con el Thunder | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

16

27

45

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

16

27

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anthony opta por quedarse con el Thunder

Associated Press | Domingo 24 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Oklahoma City.- El alero del Thunder de Oklahoma City, Carmelo Anthony planea quedarse con el equipo y cobrar los 28 millones de dólares que se le deben para la próxima temporada.

El New York Times reportó que Anthony, de 34 años, había decidido dejar pasar la oportunidad de convertirse en agente libre. Una persona con conocimiento de los detalles confirmó la elección de Anthony a la Associated Press el viernes por la noche. La persona habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizada para hablar de la situación de manera pública.

El Thunder hizo un intercambio por conseguir a Anthony y a Paul George con la intención de que se unieran a Russell Westbrook antes de la temporada pasada, acciones que les dieron esperanzas de poder contender contra Golden State en el Oeste, pero las cosas no funcionaron como se tenían planeadas.

Anthony, de 34 años, ha fungido como jugador principal durante toda su carrera –está en el 19vo. lugar en la historia de la NBA con 25 mil 417 puntos– pero se convirtió más en un encestador de tiros y pases rápidos la temporada pasada en lugar del especialista en el aislamiento que solía ser. Promedió con 16.2 puntos por partido, pero batalló en veces por acostumbrarse a su nuevo papel. Su tiempo en la cancha se vio reducido en los playoffs y no estaba contento. En el sexto partido en la serie de la primera ronda de los playoffs contra Utah, tras el cual la temporada de Oklahoma City llegó a su fin, Anthony jugó menos tiempo que el jugador de reemplazo Jerami Grant.

No estaba del todo claro si Anthony optaría por quedarse con el equipo. Después de la temporada, dijo que él prefería más jugar con el balón en sus manos, y que tener que salir de la banca ya no “era una opción”.

“Es por eso que es algo en lo que tengo que pensar de verdad, si en verdad quiero ser este tipo de jugador, terminar mi carrera como esee tipo de jugador, sabiendo que aún tengo mucho que dar al deporte del basquetbol”, dijo.

A pesar de la confianza en sí mismo, el 10 veces seleccionado al All-Star registró el promedio más bajo de puntaje en su carrera y el menor porcentaje en goles de campo la temporada pasada. El gerente general del Thunder, Sam Presti, dijo al final de la temporada que él no esperaba que el papel de Anthony fuera a cambiar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: