Estoy listo para lo que venga: Bryan Flores | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

43

14

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

43

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estoy listo para lo que venga: Bryan Flores

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Sábado 23 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto cortesía /

Foto cortesía /

Dueño de una carrera que promete bastante en el terreno profesional, el pugilista juarense Bryan Flores se declaró listo para encarar su compromiso de este día, en la función de box que se presentará en la Plaza de la Mexicanidad.

Con marca de 11 victorias, cuatro de ellas por la vía del cloroformo, el fronterizo Bryan ‘El Niño’ Flores, buscará no sólo defender su categoría de peleador invicto, sino ampliar su racha y llegar a la docena de triunfos en el boxeo de paga.

“Antes de llegar a esta empresa ya tenía el sueño de llegar a ser campeón mundial, pero no veía cómo hacerlo. Miguel y Diana fueron los que me ayudaron a llegar a Promociones del Pueblo y al ser una empresa grande esperan sólo lo mejor de mí y no los voy a defraudar. Este sábado primeramente Dios vamos por otro triunfo y otro pasito que nos acerque al sueño de ser campeón mundial”, comentó el pugilista de 22 años.

Flores enfrentará a Flavio César Ramos, rival de Durango, que tiene una marca de seis victorias, un empate y una derrota.

“Sería fenomenal robarnos la noche, sin duda será una buena pelea entre paisanos que quieren ofrecer la mejor pelea de la noche a todos los aficionados que nos van a acompañar”, mencionó Bryan.

El púgil fronterizo llega a este compromiso con un triunfo por la vía del cloroformo sobre el colombiano Dunis Liñán, el pasado 28 de abril, en el gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.

Bryan lo ganó prácticamente todo en su etapa como boxeador aficionado. Su debut en el profesionalismo lo hizo el 16 de mayo de 2014.

“No tengo miedo de ningún rival, hice como ya es costumbre una gran preparación en la Ciudad de México, y estoy listo para lo que venga, siempre pedí que llegara esta oportunidad, trabajé mucho para presentarme en casa en una gran velada y vamos a demostrar de lo que estoy hecho”, apuntó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: