Deportes

Estoy listo para lo que venga: Bryan Flores

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-06-22

Dueño de una carrera que promete bastante en el terreno profesional, el pugilista juarense Bryan Flores se declaró listo para encarar su compromiso de este día, en la función de box que se presentará en la Plaza de la Mexicanidad.
Con marca de 11 victorias, cuatro de ellas por la vía del cloroformo, el fronterizo Bryan ‘El Niño’ Flores, buscará no sólo defender su categoría de peleador invicto, sino ampliar su racha y llegar a la docena de triunfos en el boxeo de paga.
“Antes de llegar a esta empresa ya tenía el sueño de llegar a ser campeón mundial, pero no veía cómo hacerlo. Miguel y Diana fueron los que me ayudaron a llegar a Promociones del Pueblo y al ser una empresa grande esperan sólo lo mejor de mí y no los voy a defraudar. Este sábado primeramente Dios vamos por otro triunfo y otro pasito que nos acerque al sueño de ser campeón mundial”, comentó el pugilista de 22 años.
Flores enfrentará a Flavio César Ramos, rival de Durango, que tiene una marca de seis victorias, un empate y una derrota.
“Sería fenomenal robarnos la noche, sin duda será una buena pelea entre paisanos que quieren ofrecer la mejor pelea de la noche a todos los aficionados que nos van a acompañar”, mencionó Bryan.
El púgil fronterizo llega a este compromiso con un triunfo por la vía del cloroformo sobre el colombiano Dunis Liñán, el pasado 28 de abril, en el gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.
Bryan lo ganó prácticamente todo en su etapa como boxeador aficionado. Su debut en el profesionalismo lo hizo el 16 de mayo de 2014.
“No tengo miedo de ningún rival, hice como ya es costumbre una gran preparación en la Ciudad de México, y estoy listo para lo que venga, siempre pedí que llegara esta oportunidad, trabajé mucho para presentarme en casa en una gran velada y vamos a demostrar de lo que estoy hecho”, apuntó.

X