Por buen camino | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

05

21

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

05

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por buen camino

Associated Press | Sábado 23 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Independence, Ohio.- Con el plazo cerca sobre su futuro en Cleveland, LeBron James ha mantenido contacto con los Cavaliers a través de sus representantes.

Después del Draft de la NBA el jueves por la noche, el gerente general de los Cavaliers, Koby Altman, indicó que ha tenido discusiones positivas con el grupo del tricampeón. James tiene hasta el 29 de junio para informarle al equipo si tomará su opción de 35.6 millones de dólares para la próxima temporada o se convertirá en agente libre.

“Seguiremos teniendo el buen diálogo con su equipo de gestión”, declaró Altman. “Pienso que LeBron se ha ganado con creces el derecho a abordar sus contratos de la manera en que lo hace. Ya lo ha hecho antes, así que esto no es nada nuevo para nosotros. Queremos respetar su espacio durante este proceso y yo seguiré teniendo un muy buen diálogo con su equipo de gestión al tiempo que él pasa por ese proceso.

“Eso es probablemente todo lo que puedo decir en este momento respecto a él, pero no damos su permanencia por sentada. Lo adoramos, esta ciudad lo adora. Significa mucho para nosotros y esta franquicia”.

James llevó a los Cavaliers a su cuarta final de la NBA consecutiva esta temporada, guiando a un equipo que resistió a lesiones y a un ajuste de roster en el plazo de transferencias. Cleveland fue barrido por los Warriors de Golden State, y después del cuarto partido de la final el astro de 33 años señaló que consideraría cuestiones familiares y su deseo de ganar más títulos al tomar una decisión.

James ha firmado varios contratos por breves períodos desde su regreso a los Cavaliers en 2014 luego de pasar cuatro temporadas con Miami. Después que Cleveland ganó el campeonato en 2016, James firmó un contrato de dos años con la opción de extenderlo para la próxima campaña.

Esta vez, los Cavaliers pueden ofrecerle un acuerdo por cinco años y 209 millones de dólares. Es posible que James pudiera elegir entre firmar un contrato de un año de nuevo con una opción para extenderlo y lanzarse a la agencia libre una vez más el próximo verano.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya es piel roja
Associated Press | 20:26 hrs

Contrata Washington al mexicoamericano Sanchez como suplente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: