Deportes

Extienden Chihuahuas racha ganadora

Eduardo Morán / El Diario

2018-06-22

El dominicano Luis Perdomo permitió solamente tres hits en seis entradas completas, ponchó a siete y guió a los Chihuahuas de  El Paso a blanquear anoche a los River Cats de Sacramento, 3-0, y de esa manera el equipo paseñó sumó su tercera victoria consecutiva y segunda en esta serie.
Perdomo, que sumó su quinta victoria con El Paso y regaló nada más dos bases, contó con el apoyo de tres relevistas, que combinados permitieron un hit y poncharon a cuatro.
Seth Simmons lanzó la séptima entrada sin permitir hit ni carrera, regaló dos bases y ponchó a dos. Kyle McGrath estuvo en la lomita durante el octavo inning sin recibir castigo y recetando un ponche, mientras que Robert Stock cerró el juego, toleró un hit, ponchó a uno y sumó su séptimo salvamento del año.
Por los River Cats, el abridor fue Matt Gage, que en seis entradas completas permitió seis imparables, tres carreras, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Después, desfilaron tres relevistas que ya no permitieron ni hit ni carrera por parte de los Chihuahuas.
Un sencillo de Austin Hedges en la primera entrada mandó a Auston Bousfield a la registradora con la primera carrera del juego. Después Carlos Asuaje pegó un rodado al jardín derecho y anotó la segunda Franmil Reyes. Y en el tercer episodio un doble de Hedges mandó a Reyes al home con la tercera y definitiva anotación.
Con el triunfo, los Chihuahuas vuelven a tener un porcentaje de .500 en victorias al dejar su marca en 37-37, a cinco juegos del líder Salt Lake (42-32), que ayer tuvo una noche de pesadilla al ser apaleado en su propio campo 17-1 por los Rainiers de Tacoma.
El Paso 3, Sacramento 0
123 456 789 C H E
El Paso 201 000 000 3 6 0
Sacramento 000 000 000 0 4 0
PG: Perdomo (5-2), PP: Gage (3-6), SV: Stock (7)
Para hoy
El Paso en Sacramento
8:05 pm, Raley Field
Radio: KROD 600 AM


 

X