Deportes

Llega penúltimo refuerzo de Atlas

Agencia Reforma

2018-06-21

Ciudad de México— Llegó el penúltimo refuerzo del mercado internacional. Procedente de la U de Chile, este jueves arribó a la Ciudad el andino Lorenzo Reyes con el objetivo de formalizar su vínculo con el Atlas.

Reyes, de 27 años, llegará con la consigna de reforzar la contención del cuadro rojinegro. La intención de Gerardo Espinoza, es que el chileno se desempeñe como 5 para tener como volantes más libres a Ricardo Álvarez y a Clifford Aboagye.

Respecto a Ricky Álvarez, ya hay un acuerdo para que sea refuerzo de los Zorros, su llegada sería la próxima semana y así los rojinegros trabajarán casi cuatro semanas con plantel completo, de cara a su debut contra el Querétaro, el 20 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Ya que pase los exámenes médicos, el contención Reyes sellará su contrato con el Atlas, luego de un buen paso con la U de Chile, equipo donde han calificado su partida como una gran pérdida.

Una vez que Octavio Rivero se integró, y ahora con la llegada de Lorenzo, sólo falta el arribo de Ricky Álvarez, quien llegará con 30 años procedente de la Sampdoria de Italia.

El cuadro de Espinoza empató 1-1 en su primer amistoso contra los Leones Negros en el Estadio Jalisco.
 

X