Deportes

Se definen los cuartos de final

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-06-21

Serios y lógicos aspirantes a la corona de la Copa Bravos Internacional Sub-15, Rosario Central, de Argentina, y Deportivo Cali, de Colombia, golearon ayer a Bravos FC Juárez (4-1) y a Correcaminos Futbol Club (5-1), en forma sucesiva, y avanzaron a cuartos de final con nueve unidades, como líderes invictos en sus respectivos grupos.
Efectuada la tercera fecha en el Complejo Bravos bajo una temperatura superior a los 35 grados centígrados, en el Campo Uno, el once argentino superó al cuadro anfitrión que sufrió su segundo revés en la justa.
En el campo tres, la escuadra colombiana cerró la fase de grupos con otra abultada victoria, esta vez, a costa del cuadro tamaulipeca.
El Deportivo Cali finalizó la fase regular en el primer sitio en el Grupo A y en la tabla general con nueve unidades, gracias a sus victorias sobre FC Dallas El Paso (9-1), 8-0 sobre Santos Juárez y el citado triunfo sobre Correcaminos.
En otros resultados de ayer, Internacional El Paso goleó 5-0 a Demonios FC, Santos Laguna superó 2-1 a Xolos Hermosillo, Santos Juárez derrotó 2-0 a FC Dallas El Paso y luego de un empate a cuatro tantos en tiempo regular, la Selección Chihuahua venció 6-5 a Santander FC.
El día de hoy incian los cuartos de final a las 16:00 hrs en el Complejo Bravos.

X