Deportes

Honrarán a los Juarenses

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-06-21

Decidido a no perder su posición como retador oficial al título del mundo, Miguel ‘Mickey’ Román se tomó la preparación para su combate ante el venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano de manera muy seria. Este día tienen el reto ante la báscula y de cumplirlo todo estará listo para que mañana se vean las caras en el cuadrilátero que estará al pie de la ‘X’.
“Lo respeto, pero está en mi camino y pienso quitarlo, quiero darle un campeón del mundo a Ciudad Juárez y voy a demostrarle a todos de qué estoy hecho”, sentenció el púgil fronterizo.
En el combate entre Román y Marcano estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, que pertenece al peleador juarense.
“Hice una gran preparación en Los Ángeles boxeando con peleadores de todo el mundo. No conozco mucho a mi rival pero no voy a confiarme”, puntualizó.
El venezolano Marcano dijo saber de la peligrosidad de su adversario, debido a la lona recorrida que tiene.
“Sé que le daré pelea y me llevaré el título a Venezuela, que pasa por un momento difícil y lo necesita", mencionó el ‘Gallo de Oro’. “Me gusta fajarme, pero conozco el estilo del ‘Mickey’ y no creo que sea buena idea fajarme ante él”, finalizó.
En la pelea semifinal de la cartelera verá en acción a la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, quien se estrena como campeona Internacional WBC, en peso supermosca, frente a la colombiana Olga ‘La Cobra’ Julio.
“Yo no le tengo miedo,  pues igual tengo brazos y piernas y ante mi gente nadie va a vencerme”, aseguró Diana.
La colombiana contundente señaló: “En su primera defensa va a salir noqueada, te lo dije ayer, te lo digo hoy y el sábado te lo voy a demostrar; yo hice mi campamento en Panamá y vengo a darte un baile; espero que estés lista para recibir mucha candela”.
En el combate principal del respaldo, Marcos ‘Papitas’ González enfrenta al invicto sinaloense Roberto ‘Llantero’ Acosta.
Este día todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la ‘romana’ en el pesaje oficial, que tendrá lugar en la explanada de la Catedral de Ciudad Juárez, a partir de la 1:00 de la tarde.

X