Deportes

Abrirá FC Juárez torneo en casa

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-06-21

Ahora en el banquillo de Bravos FC Juárez, el director técnico Gabriel Caballero volverá a verse las caras con Alebrijes Oaxaca, el próximo sábado 21 de julio, a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en la fecha uno del Apertura 2018, en el Ascenso MX.
Tras la conquista del título en el Clausura 2018 sobre Leones Negros U de G por global de 3-2, en abril anterior, Caballero guió a los Cafetaleros de Tapachula a la victoria en la final de ascenso por seis a tres sobre los Alebrijes, quienes ahora son dirigidos por Ricardo Rayas.
En la fecha tres, el sábado cuatro de agosto, los Bravos recibirán a Dorados Sinaloa, club del que llegó la máxima cantidad de los siete refuerzos al FC Juárez para esta campaña y, con el que Caballero también fue campeón, en el Apertura 2016.
Después que la Liga de Ascenso no autorizó la participación de Loros Colima, el Apertura 2018 se jugará con 15 equipos .
La liguilla iniciará el 14 de noviembre con la Ida de los cuartos de final y la batalla por el título se jugará el 28 de noviembre y 1 de diciembre.
En tanto, la acción en la Copa MX iniciará el 24 de julio y concluirá el 31 de octubre.

 

X