Apuestan por Ayton | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

17

19

59

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

17

19

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Apuestan por Ayton

Associated Press | Viernes 22 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York.- Los Soles de Phoenix hicieron buen uso de su primera selección, mientras que los Mavericks de Dallas pusieron sus ojos en Eslovenia en busca del jugador que esperan que se convierta en su próxima superestrella europea.

Poco después, los Soles escogieron a Deandre Ayton una vez que dio comienzo el Draft de la NBA ayer, luego los Mavericks canjearon dos lugares por los derechos a Luka Doncic.

Los Halcones de Atlanta canjearon los derechos a Doncic, el tercer seleccionado que pasó el año pasado ganando campeonatos por toda Europa, con Atlanta por Trae Young, el quinto seleccionado por Oklahoma.

Los Mavericks también renunciaron a una futura selección de primera ronda para escoger a Doncic, quien apenas acababa de arribar a Nueva York el miércoles después de ayudar al Real Madrid de Estaña ganar su campeonato de la Liga después de ganar el MVP de la Euroliga y los honores de MVP del Final Four cuando ganaron dicho título este año.

Su larga temporada europea lo mantuvo ocupado sin tener oportunidad de contactar a algunos equipos, pero sabía que los Mavericks estaban interesados en tenerlo a él en su equipo para lo que se espera que sea la última temporada en la NBA de Dirk Nowitzki.

“He estado hablando mucho con Dallas. Ellos realmente me quieren para su equipo, y fueron muy amables”, dijo el jugador de 19 años. “Fueron muy amables conmigo, y creo que tenemos una muy buena relación”.

Los Halcones consiguieron quizás al más excitante jugador de la temporada pasada en basquetbol colegial al adquirir a Young, el primer jugador en encabezar a la nación en puntaje y asistencias en la misma temporada.

“Sin importar a cuál ciudad tenga que ir, seguro podré sentirme conforme”, dijo Young. “Simplemente estaba muy emocionado de irme a Atlanta”.

Aparte de eso, el Draft estuvo dominado por los jugadores de gran tamaño, comenzando con un par de exjugadores de equipo de preparatoria.

Los Soles convirtieron a Ayton, de siete pies con una pulgada de estatura, en el primer seleccionado en la historia de la franquicia. El centro de Arizona promedió con 20.1 puntos y 11.6 rebotes en su única temporada en Tucson, empatando por el récord nacional de 24 doble-dobles en 35 partidos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lidera Verstappen prácticas en Alemania
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El piloto holandés de 20 años registró un tiempo de 1'13"85





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: