Deportes

Elimina Djokovic a Dimitrov en Queen's

Associated Press

2018-06-21

Londres.- Novak Djokovic superó con facilidad al segundo preclasificado Grigor Dimitrov con una victoria ayer por 6-4, 6-1 en el torneo de Queen’s.
El serbio y exnúmero uno del mundo, que aceptó una invitación de wild card para el torneo que sirve de preparación para Wimbledon, no tuvo problemas ante el campeón de 2014 y avanzó a los cuartos de final.
Djokovic ganó el último de sus 12 títulos de Grand Slam en el Abierto de Francia de 2016 y ha lidiado con problemas de motivación y lesiones, pero lució confiado mientras se prepara para Wimbledon, que arranca en 11 días.
En otro resultado, Nick Kyrgios registró 32 aces en el partido posterior a su triunfo sobre Andy Murray para derrotar 7-6 (3), 6-7 (5), 6-3 a un aguerrido séptimo preclasificado Kyle Edmund.
Kyrgios arruinó el esperado regreso de Murray el martes, y ahora sacó en la segunda ronda del torneo a Edmund.

Sobrevive Federer en Halle
Halle, Alemania.- El campeón defensor Roger Federer sobrevivió a dos match points para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Halle con un triunfo por 6-3, 3-6, 7-6 (7) sobre el francés Benoit Paire.
Paire remontó tras perder el primer set y se apoderó del segundo para luego salir adelante de dos match points en 6-5 en el decisivo y llevar el duelo a un tiebreaker.

X