Deportes

Vuelve Reyes a los Chihuahuas

Eduardo Morán/El Diario

2018-06-21

El jardinero derecho Franmil Reyes regresa con los Chihuahuas de El Paso, luego de que ayer los Padres de San Diego lo opcionaron a la novena paseña, tras haber debutado en las Grandes Ligas a mediados del mes de mayo. El movimiento sirvió también para hacerle espacio a Wil Myers, que en los últimos días jugó con El Paso en su etapa de rehabilitación.
“Muchas gracias a todos los aficionados de los @Padres que me apoyaron durante mi tiempo en San Diego. Amé cada segundo. ¡Ustedes chicos son lo mejor! Regresaré muy pronto para quedarme”, publicó ayer mismo Reyes en su cuenta de Twitter.
El East Village Times fue el primero en reportar el regreso de Reyes a los Chihuahuas y más tarde la novena de San Diego lo hizo oficial en su cuenta de Twitter. Además de Myers, también el relevista Phil Maton fue reinstalado a la novena ligamayorista, después de diez días de rehabilitación. Maton lanzó la temporada pasada para los Chihuahuas.
Antes de partir rumbo a San Diego en el mes de mayo, Reyes tenía un promedio de bateo con los Chihuahuas de .346, además había conectado 14 cuadrangulares e impulsado 38 carreras en sus primeros 36 partidos.
El pelotero dominicano de 22 años pegó seis palos de vuelta entera con los Padres, empatado en cuarto lugar en el equipo, pero se ha mantenido con la pólvora mojada desde el 5 de junio y tiene un promedio de bateo de .212 en los últimos once partidos, al tiempo que sus actuaciones en el diamante fueron menores con el regreso a la titularidad de Hunter Renfroe.
Estar de vuelta en El Paso permitirá que Reyes tenga más turnos al bat.

X