Con paso firme | Deportes

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

50

22

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

50

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con paso firme

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Jueves 21 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

A mitad de temporada regular, con récord de 9-6, en tercer lugar en el standing general y, en la víspera de la triple batalla contra los líderes Manzaneros de Cuauhtémoc (11-4), Marcelo Juárez, manager de Indios de Ciudad Juárez, declaró que la idea en esta segunda parte de la campaña es mantener el mismo récord en triunfos y derrotas, de cara a los playoffs en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Roberto Cadena Velázquez’.

Resaltó que lo más importante es que los Indios mejoren día a día, semana tras semana.“ Acerca del desempeño del conjunto aborigen en todos sentidos, consideró que la primera mitad de la justa ha sido ‘buena a secas’. “Así la puedo llamar, el equipo Indios de Ciudad Juárez es un equipo grande. Es uno de los equipos candidatos a pelear por el título, pero también tenemos que ver algunas situaciones que han pasado”, dijo.

Entre ellas, la oportunidad brindada como titular al catcher José ‘Poke’ Hernández en su primer estatal, al segunda base Miguel Rodríguez y, al short stop Eduardo Salas.

Juárez comentó que esto le da una certeza y confianza para la segunda mitad del torneo.

“Eso me da a mí buenas expectativas precisamente para la segunda etapa donde ahora tenemos que jugar, mínimo, una buena segunda mitad, pero no a secas, mejor que eso y tratar de que el equipo esté listo para afrontar con el favor de Dios los playoffs”, señaló.

Durante la práctica del lunes, Juárez comentó que sostendría una reunión con el jurisdiccional Juan Pedro Plascencia para evaluar la actuación de los peloteros de la tribu.

También, analizarán el tema del relevista clasificado Dagoberto Vargas para ver si es candidato para ser parte del roster en lo que resta del torneo.

Las plazas de peloteros clasificados en Indios son ocupadas por el pitcher Luis Fernando Miranda y por el jardinero Néstor Cruz, quien ha visto muy poca acción en el torneo y ha jugado de manera ocasional.     

Sobre el duelo contra los líderes Manzaneros, adelantó que será importante para los objetivos planteados por la escuadra.                                     

“Va a ser una serie que creo, importante, en este momento tenemos un récord de nueve ganados, seis perdidos en la primera mitad del torneo en la que hemos enfrentado a los rivales más chiquitos, de acuerdo a la tabla de posiciones”, comentó. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: