Arranca el domingo la era Cardozo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

55

16

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

55

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arranca el domingo la era Cardozo

Agencia Reforma | Jueves 21 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Elementos del Chiverío en una práctica

Agencia Reforma / Elementos del Chiverío en una práctica

Guadalajara, Jalisco.- Con un juego amistoso a puerta cerrada en contra de los Leones Negros de la UdeG, el Guadalajara comenzará su nueva era con José Saturnino Cardozo como nuevo pastor.

El duelo programado a las 10:00 horas en el complejo rojiblanco de Verde Valle, será el primero de tres encuentros de preparación que sostendrán las Chivas en territorio nacional, antes de viajar a Estados Unidos para disputar otros tres partidos, ya con público en tribunas.

Sin embargo, la afición del chiverío no podrá ver a su equipo en ninguna oportunidad durante la fase de preparación, ya que los dos duelos que tendrá en la ciudad serán sin acceso al público.

Después del encuentro del domingo ante los melenudos, los tapatíos viajarán a Zacatecas para jugar el miércoles 27 a las 8 de la noche, frente a los Tuzos del Pachuca, que también estrenarán técnico con el español Francisco Ayestarán.

Ambas escuadras fueron invitadas para la reinauguración del Estadio Carlos Vega de la localidad zacatecana.

El tercer partido amistoso de las Chivas será frente al Atlas el sábado 30 de junio a las 10 de la mañana en el Estadio Jalisco, también a puerta cerrada.

En estos primeros ensayos el timonel paraguayo tratará de ver plasmada su estrategia con el Rebaño, su propio estilo, pero sobre todo el entendimiento que los jugadores han alcanzado en sus primeras dos semanas al frente del grupo.

Con su nueva forma de juego basada en un esquema de 4-4-2, Cardozo pretende darle a las Chivas su propio estilo y dejar ya en el pasado la etapa rojiblanca con la filosofía de Matías Almeyda.

Toma forma el once de Alonso

Cancún, QR.- Los Rayados van tomando forma con Diego Alonso como director técnico.

Durante la práctica de ayer el uruguayo dejó ver algo de lo que se puede esperar en el Torneo Apertura 2018.

Con Alonso, los Rayados mantendrían una base del torneo pasado, pero con diferencias en la forma de jugar.

En el entrenamiento hizo un boceto del equipo durante un ejercicio.

En un equipo entre los que podían formar un cuadro titular estuvieron Marcelo Barovero; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni; Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro; Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Guillermo Madrigal. Alfonso González y Jonathan González fungieron como “comodines”.

Cabe mencionar que el delantero Rogelio Funes Mori y el defensa César Montes siguen recuperándose de lesiones.

Tampoco entrenó al parejo del delantero Jorge Benítez.

Alonso detuvo la práctica en algunas ocasiones para dar indicaciones.

“Están acostumbrados buscar por dentro y no está mal, pero hay que buscar jugar por fuera”, les dijo.

En otra ocasión les pidió buscar a los laterales y extremos profundos. El Monterrey volverá a entrenar en la cancha está tarde.

Tiene Cruz Azul práctica abierta

Ciudad de México.- Cruz Azul abrió ayer su entrenamiento en el Estadio 10 de Diciembre con una buena respuesta de la afición.

La Máquina viajó a Ciudad Cooperativa como parte de su pretemporada y para su práctica del día tuvo espectadores, quienes pagaron 50 pesos cada uno, dinero que irá destinado a una fundación.

Minutos antes de que comenzara la sesión ya se podían ver las filas de las personas que deseaban entrar, mismas que estuvieron al pendiente de los ejercicios de la plantilla.

Los celestes también aprovecharon su estancia en su cuna para visitar ayer la planta de cemento, en la cual tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva conocieron el proceso para la elaboración del producto, además de tomarse fotos con el personal.

Este sábado Cruz Azul tendrá un amistoso ante Querétaro, con el cual cerrarán su visita a Ciudad Cooperativa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: