Los 'ridículos' de los mexicanos en las últimas cinco Copas del Mundo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

9

23

32

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

9

23

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los 'ridículos' de los mexicanos en las últimas cinco Copas del Mundo

El Diario de Juárez | Miércoles 20 Junio 2018 | 15:23 hrs

El Universal |

El Universal |

Ciudad de México– Los mexicanos siempre dan de qué hablar en las Copas del Mundo, aunque no precisamente por grandes actuaciones en la cancha, sino por actos bochornosos fuera de ella.

Francia 1998

Considerado uno de los sucesos más recordados, Rodrigo Rafael Ortega, en estado de ebriedad, se orinó y apagó la Llama Eterna que está a los pies del Arco del Triunfo, uno de los símbolos más importantes del país galo, erigido en honor a los fallecidos de la Primera Guerra Mundial.

Corea-Japón 2002

Un compatriota jaló la palanca del tren bala de Japón, siendo la única vez en su historia que sucedía. El connacional detuvo la marcha a más de 250 kilómetros por hora de uno de los trenes más veloces del mundo.

Alemania 2006

Evaristo Madero movilizó al ejército tras quedarse dormido al interior de un búnker que el gobierno acondicionó para que pasaran la noche cerca de mil personas. Tras beber unas cervezas en el juego México-Angola, el connacional se quedó dormido en el lugar cerca de las 5 de la mañana. Al despertar, 13 horas después, se dio cuenta de que estaba solo, gritó por más de 90 minutos hasta que lo rescataron.

Sudáfrica 2010

Un paisano fue detenido cuando trató de ponerle un sombrero de charro y un jorongo a una estatua de Nelson Mandela, acto que fue tomado como un insulto internacional.

Brasil 2014

Jorge Alberto López Amores se lanzó desde el piso 15 del crucero MSC Divina, que transportaba a tres mil 500 mexicanos a Recife para acudir a los juegos de México en la Copa del Mundo Brasil 2014. Según testigos, el joven se arrojó al agua por su propia voluntad bajo los efectos del alcohol.

Rusia 2018

Este miércoles, la embajada de México en Rusia informó que tres mexicanos fueron detenidos en Moscú por el delito de robo.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reconocen su labor
Associated Press | 21:00 hrs

Snitker de Bravos y Melvin de Atléticos, managers del Año





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: