Visitan hoy Chihuahuas a River Cats de Sacramento

Eduardo Morán/El Diario
2018-06-20


El pitcher zurdo Dillon Overton buscará esta noche su cuarto triunfo de la temporada cuando los Chihuahuas de El Paso visiten a los River Cats de Sacramento, en el primero de una serie de cuatro partidos.  Pero enfrente tendrá al ligamayorista de los Gigantes de San Francisco, Jeff Samardzija, que se encuentra en etapa de rehabilitación.
Samardzija tendrá su primera aparición con los River Cats en Sacramento y segunda en general.
Los Chihuahuas tratarán de aprovechar que Sacramento es el último lugar de la División Pacífico Norte y ganar el mayor número de juegos posibles que los acerquen al primer lugar de las División Pacífico Sur.
La novena paseña ocupa el tercer lugar de su grupo con una marca de 35 victorias y 37 derrotas, para un porcentaje de .486, seis juegos debajo del líder las Abejas de Salt Lake que han ganado 41 y perdido 31. En segundo lugar se ubican los Isótopos de Albuquerque (36-35) y en el fondo los 51s de Las Vegas (30-42).
Los River Cats ocupan el último lugar de su división junto con los Aces de Reno, ambas novenas con un récord de 33 juegos ganados y 39 perdidos, que les da un porcentaje de .458, once juegos y medio debajo del liderato, que es ocupado por los Grizzlies de Fresno (44-27), mientras que el segundo lugar es para los Rainiers de Tacoma con 38-34.
Overton llega a este juego con una marca de tres partidos ganados y dos perdidos en ocho aperturas con los Chihuahuas. Ha lanzado 45 entradas y dos tercios, en las que ha permitido 37 imparables, incluidos cinco cuadrangulares, 16 carreras, una de ellas sucia, ha regalado 13 bases y ha ponchado a 30, con un porcentaje de carreras limpias de 2.96.
También este año ha tenido siete presentaciones con los San Antonio Missions en Doble-A, ninguna de ellas como titular y suma solamente una victoria por cero derrotas. Y aunque este año no ha visto acción en la Gran Carpa, en su carrera suma 17 partidos de Grandes Ligas con siete como abridor, sumando una victoria y cuatro derrotas.
Samardzija tiene dos apariciones en las ligas menores este año, una con San José en la Liga de California y otra con Sacramento en Triple-A, ambas como inicialista sin sumar aún victorias. Con los Gigantes en las Grandes Ligas ha jugado ocho encuentros en la presente temporada, todos como abridor, con un partido ganado y cuatro perdidos.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo