Es el Man U el equipo más valioso del mundo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

13

12

17

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

13

12

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es el Man U el equipo más valioso del mundo

Excélsior | Martes 19 Junio 2018 | 17:28 hrs

Agencias | Jugadores del equipo de Manchester United

Agencias | Jugadores del equipo de Manchester United

Ciudad de México— La consultoría mundial Brand Finance reveló que las marcas de futbol más valiosas a nivel internacional son el equipo Manchester United, seguido de Real Madrid, FC Barcelona, FC Bayern Munich y Manchester City FC.

En total, la Premier League tiene a 17 equipos entre las 50 marcas más valiosas de futbol a nivel mundial.

Durante una presentación en el sector financiero de la City of London, el director de Brand Finance, Bryn Anderson, señaló que la liga inglesa continúa siendo la competición más rentable a nivel mundial.

Durante un foro organizado para presentar el informe 2018, Anderson señaló que Manchester United tiene una “impresionante ganancia en transmisiones” y su valor se incrementó nueve por ciento para ubicarse en mil 850 millones de dólares.

Si bien los clubes miembros (de la Premier league) se benefician de fuertes ganancias de derechos de transmisión y altos niveles de asistencia a estadios, hay una gran brecha entre los que están hasta arriba de la lista y el resto de la liga”, señaló Anderson.

De acuerdo con la firma dedicada a la valoración y estrategia de marcas, el Real Madrid se ubica en segundo lugar al sumar en el último año mil 573 millones de dólares, un incremento de 11 por ciento respecto al año anterior.

En tercer lugar, el equipo de Barcelona obtuvo mil 500 millones de dólares, un aumento de siete por ciento, seguido del alemán Bayern Munich con mil 400 millones de dólares en ingresos.

El modelo a seguir en la lista de los 50 clubes de futbol más rentables es el Manchester City, actual campeón de la Premier League (2017-2018) y también en cuatro ocasiones anteriores.

El valor del equipo de Manchester City aumentó su valor 30 por ciento en el último año para ubicarse en mil 330 millones de dólares, uno de los crecimientos más significativos junto a Liverpool FC, que creció 33 por ciento.

La directora de Marketing de Manchester City, Nuria Tarré, atribuye el éxito a la expansión de la marca a nivel internacional y al buen uso de las redes sociales.

En los últimos ocho años somos la marca de futbol que más ha crecido a nivel global. He comentado que gran parte de nuestro crecimiento se hace a través de redes social y del contenido digital”, indicó.

Manchester City además es el equipo de futbol que más jugadores tiene en el Mundial Rusia 2018, con 16 futbolistas de un total de 23 que conforman la selección de Inglaterra.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Repetirán en administración de Felipe Orozco
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Rubén Alvídrez, Librado Velo, Raúl Díaz y Jesús Téllez trabajarán en la nueva admnistración





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: