Entra función de box en cuenta regresiva | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

42

34

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

42

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entra función de box en cuenta regresiva

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Miércoles 20 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A partir de este día arrancan las actividades complementarias de la función de box internacional, programada por la empresa Promociones del Pueblo para el sábado 23 de junio en la Plaza de la Mexicanidad, al pie de la ‘X’.

La cartelera es protagonizada por el púgil juarense Miguel ‘Mickey’ Román, quien tiene una complicada prueba antes de ir en busca de la corona mundial, y por la campeona Internacional WBC Diana ‘La Bonita’ Fernández; ambos en duelos de talla internacional.

Las actividades en la frontera inician este día en la explanada de la Exaduana donde los protagonistas de la función sostendrán un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y aficionados en general, en punto de las 6:00 de la tarde.

Para el jueves 21 de junio la cita será con la prensa especializada, en punto de la 1:00 de la tarde, en el Mercado San Benito.

El viernes 22 de junio todos los participantes de la velada tienen el encuentro con la romana en el pesaje reglamentario.

La cita para los boxeadores es a las 11:00 de la mañana, para el examen médico por parte de la Comisión de Box local y posteriormente escalar la báscula, al filo del mediodía; el evento tendrá lugar en la explanada de Catedral.

Todo quedará listo para el sábado 23 de junio, en punto de las 6:00 de la tarde, en la Plaza de la Mexicanidad.

Como combate estelar de la noche se presenta, en la que será la antesala del título mundial, Miguel ‘Mickey’ Román (59-12 y 46 KO´s), que defiende su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano (16-0-1 y 13 KO´s).

Román Portillo arriesga todas sus aspiraciones, en busca de llegar a la disputa por el cetro del orbe ante Miguel Berchelt.

En la pelea semifinal de la noche, Diana ‘La Bonita’ Fernández (17-2 y 4 KO´s) se estrena como Campeona Internacional del CMB frente a la colombiana Olga ‘La Monita’ Julio (26-17-2 y 19 KO´s).

Diana espera sea el inicio de un largo reinado y que la lleve a mediano plazo a disputar una corona mundial.

Como tercer compromiso y dentro de la siguiente generación de campeones mexicanos, se presenta Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores (12-2 y 7 KO´s), quien busca hacerse de un lugar dentro de los mejores prospectos a nivel nacional.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conviven leyendas
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:55 hrs

Los históricos atletas que se integrarán al Salón de la Fama del Deportista Juarense, se reúnen antes de la ceremonia de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: