Entra función de box en cuenta regresiva

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario
2018-06-19

A partir de este día arrancan las actividades complementarias de la función de box internacional, programada por la empresa Promociones del Pueblo para el sábado 23 de junio en la Plaza de la Mexicanidad, al pie de la ‘X’.
La cartelera es protagonizada por el púgil juarense Miguel ‘Mickey’ Román, quien tiene una complicada prueba antes de ir en busca de la corona mundial, y por la campeona Internacional WBC Diana ‘La Bonita’ Fernández; ambos en duelos de talla internacional.
Las actividades en la frontera inician este día en la explanada de la Exaduana donde los protagonistas de la función sostendrán un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y aficionados en general, en punto de las 6:00 de la tarde.
Para el jueves 21 de junio la cita será con la prensa especializada, en punto de la 1:00 de la tarde, en el Mercado San Benito.
El viernes 22 de junio todos los participantes de la velada tienen el encuentro con la romana en el pesaje reglamentario.
La cita para los boxeadores es a las 11:00 de la mañana, para el examen médico por parte de la Comisión de Box local y posteriormente escalar la báscula, al filo del mediodía; el evento tendrá lugar en la explanada de Catedral.
Todo quedará listo para el sábado 23 de junio, en punto de las 6:00 de la tarde, en la Plaza de la Mexicanidad.
Como combate estelar de la noche se presenta, en la que será la antesala del título mundial, Miguel ‘Mickey’ Román (59-12 y 46 KO´s), que defiende su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano (16-0-1 y 13 KO´s).
Román Portillo arriesga todas sus aspiraciones, en busca de llegar a la disputa por el cetro del orbe ante Miguel Berchelt.
En la pelea semifinal de la noche, Diana ‘La Bonita’ Fernández (17-2 y 4 KO´s) se estrena como Campeona Internacional del CMB frente a la colombiana Olga ‘La Monita’ Julio (26-17-2 y 19 KO´s).
Diana espera sea el inicio de un largo reinado y que la lleve a mediano plazo a disputar una corona mundial.
Como tercer compromiso y dentro de la siguiente generación de campeones mexicanos, se presenta Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores (12-2 y 7 KO´s), quien busca hacerse de un lugar dentro de los mejores prospectos a nivel nacional.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo