Evitan tema del 'Tuca' y el Tri | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

22

45

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

22

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Evitan tema del 'Tuca' y el Tri

Agencia Reforma | Miércoles 20 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Monterrey, NL.- No es momento de poner a ‘Tuca’ en el Tri.

Si bien en días atrás Tomás Boy mencionó que la Federación Mexicana de Futbol trataría de convencer a Ricardo Ferretti para que tome las riendas del Tricolor en caso que se vaya Juan Carlos Osorio, en Tigres prefieren evitar hablar del tema por el momento.

Miguel Ángel Garza, presidente felino, mencionó que no es momento de hablar del asunto, pues México está tomando parte en la Copa del Mundo.

“Yo creo que sería una falta de respeto ahorita tanto de la Federación, como de la Liga o de cualquiera que estuviera poniendo a Ricardo como candidato y menos en el proceso que está teniendo la Selección ahorita”, señaló a Agencia Reforma al llegar a las oficinas de Tigres.

“Hay que esperar al final cuál es la plantación de los nuevos dirigentes de la Federación, hacia dónde va el camino, su política, la norma, hacia dónde van caminando y eso será hasta que termine el Mundial”, explicó.

“Entonces lo que hay que hacer es sumar fuerzas para que México llegue lo más lejos posible y por qué no, a una final”.

¿No es algo que los inquiete?

“Ese es un rumor o una opinión que le agradecemos a Tomás (Boy), que esté poniendo a Ricardo como uno de los que pudiera estar la Selección, pero yo creo que para eso hay que esperar tiempo”.

Sobre la actuación de Hugo Ayala en el Tricolor, el directivo dijo que están satisfechos no solo con el central.

“Estamos muy contentos por Hugo, por Aquino, por Nahuel que están allá en el Mundial, pero nos sentimos más contentos con la actuación de México que ojalá, si seguimos en el mismo camino, pues salir en el primer lugar del grupo y llegar lo más lejos que se pueda”, detalló.

Carioca se queda en Tigres

El volante Rafael Carioca se queda en los Tigres.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, informó ayer que el jugador no llegó a un acuerdo con el Al-Nassr, de Arabia Saudita.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con aporte juarense
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Ocho deportistas de este frontera integran la delegación mexicana para los Centroamericanos y del Caribe 2018 en Colombia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: