Se queda Griezmann con el Atleti | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

0

14

11

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

0

14

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se queda Griezmann con el Atleti

Excélsior | Martes 19 Junio 2018 | 17:35 hrs

Agencias / Antoine Griezmann

Agencias / Antoine Griezmann

Ciudad de México— Los jugadores franceses Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, actualmente disputando el Mundial 2018, firmaron este lunes sus respectivos contratos con el Atlético de Madrid, los dos primeros de ampliación, hasta 2023 y 2024, respectivamente, y el último para cerrar su fichaje desde el Mónaco.

El club rojiblanco resolvió esos asuntos este lunes en la concentración de la selección gala en la ciudad rusa de Istra, donde Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y Andrea Berta, director deportivo del club madrileño, se desplazaron hoy para rubricar tanto las renovaciones pactadas como el acuerdo con Lemar para su traspaso desde el Mónaco.

"Los contratos se firmaron en la concentración de la selección francesa siguiendo las directrices marcadas por los responsables de la Federación Francesa y del seleccionador galo, Didier Deschamps", explica el club rojiblanco, que agradeció a ambos "todas las facilidades y su colaboración", según explicó en su página web.

En ese encuentro, Griezmann firmó su renovación de contrato hasta 2023, apenas cuatro días después de anunciar él mismo su continuidad en el Atlético de Madrid a través de un documental de televisión 'La decisión', en el que informó de que seguía en el club español, con lo que rechazaba la oferta del Barcelona de pagar su cláusula.

Esa ampliación alarga su anterior contrato por un año más, una vez que concluía en 2022, y sella un nuevo vínculo millonario del atacante con el conjunto madrileño, con el que ha jugado las últimas cuatro temporadas, todas ellas como el máximo goleador del equipo, y ha conquistado dos títulos, el último la Liga Europa del 16 de mayo.

En esa final marcó dos goles para impulsar el triunfo del Atlético de Madrid, con el que ha anotado 112 goles en 209 encuentros desde su debut en el verano de 2014, cuando fue fichado desde la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros. Es su quinto contrato desde entonces con el club madrileño.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Chivas ya está en Emiratos Árabes Unidos
El Diario de Juárez | 19:54 hrs

El Rebaño está listo para su debut en el Mundial de Clubes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: