A lo Yanqui

Associated Press
2018-06-19

Nueva York.- El dominicano Domingo Germán lanzó pelota de dos hits en siete innings, la actuación más larga de su carrera, y el venezolano Gleyber Torres conectó uno de los cuatro cuadrangulares de los Yanquis de Nueva York en la victoria de ayer por 7-2 sobre los Marineros de Seattle.
El dominicano Miguel Andújar y Aaron Hicks pegaron jonrones de dos carreras frente al abridor Marco Gonzales en el quinto episodio.
Hicks bateó un cuadrangular por tercer día consecutivo y terminó con tres hits al frente del orden al bat por unos Yanquis que mejoraron el mejor récord de Grandes Ligas a 48-22, colocándose 26 juegos sobre el promedio de .500 –su ubicación más alta en la campaña.
Después de un juego en que pegó cuatro hits, Giancarlo Stanton aportó el cuarto vuelacercas de Nueva York con un batazo solitario en el primer inning. El novato fenómeno Torres llegó a 14 jonrones en la temporada con su bambinazo en el octavo.
Los primeros dos bateadores del partido se embasaron ante Germán (2-4) con un doblete y un error. El derecho novato luego retiró en orden a los siguientes 19 hasta que Nelson Cruz le pegara un jonrón en la séptima entrada.

Dodgers 4, Cachorros 3
Chicago.- El emergente Kyle Farmer conectó un doblete por la línea del jardín izquierdo con dos outs en la novena entrada para remolcar dos carreras, y los Dodgers de Los Angeles remontaron para derrotar por 4-3 a los Cachorros de Chicago, en el primer duelo de una doble cartelera.
Farmer pegó el batazo en cuenta de 2-2 ante Justin Wilson, a quien justo antes le había negociado pasaporte el emergente Austin Barnes y Justin Turner le había conectado un sencillo. Farmer llegó al encuentro con un promedio de bateo de .226, pero con un record al bate de 15-5 como emergente.
Joc Pederson abrió el partido con un jonrón solitario y el cubano Yasiel Puig produjo carrera con un doblete en una revancha de las últimas dos series por el campeonato de la Liga Nacional.
Kris Bryant aportó par de dobletes e impulsó dos carreras. Anthony Rizzo añadió un sencillo productor por Chicago.

Medias Blancas 3, Indios 6
Cleveland, Ohio.- Mike Clevinger ponchó a 10 y permitió una sola carrera en siete innings y dos tercios, y los Indios de Cleveland derrotaron 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Clevinger (6-2) superó a Chicago por tercera vez en el año y tuvo el control después de recibir la anotación en la primera entrada. El derecho retiró a 13 bates en fila entre el segundo y el sexto episodio en pelota de cinco hits.
Clevinger, que la semana pasada registró la mayor cantidad de ponches en su carrera al recetar 11 frente a los Medias Blancas, fue reemplazado tras ceder dos bases por bolas en el octavo inning. Ha dominado a Chicago con tres carreras limpias en 21 entradas y un tercio en tres aperturas.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo