Deportes

Proveerá experiencia

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-06-19

“Venimos con toda la actitud de quedarnos ya, hasta dónde lleguemos, hasta quedar campeones, con el favor de Dios”, declaró Guadalupe Quintero, infielder sinaloense que se incorpora a Indios de Ciudad Juárez para la sexta serie del Campeonato Estatal de Beisbol ‘Roberto Cadena Velázquez’ contra Manzaneros de Cuauhtémoc, que inicia mañana jueves.
Quintero López, quien viene de participar en la Liga Clemente Grijalva, llegó a esta ciudad y entrenó con el equipo anteayer lunes.
Comentó que no había reportado antes a la tribu por compromisos laborales y recalcó que desea ser campeón con la escuadra aborigen.
Jugador de cuadro que igualmente puede cubrir las paradas cortas, la antesala y la intermedia, Quintero comentó que brindará a los indígenas su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego.
“Vengo a ser positivo. Aportar mi granito de arena donde me requieran, ya sea en segunda, tercera, short, incluso en la banca, estar apoyando a este talento que tiene Juárez, que es nueva era, como dice el eslogan y aportar lo que tengo en mi trayectoria y, sobre todo, ser positivo con mis compañeros”, declaró.       
Dada su actividad semana a semana en la referida liga, comentó que viene en buena forma física. “Es cuestión nada más de una preparación aquí con el preparador físico, estiramiento, entrenamiento”, manifestó.
Marcelo Juárez, manager de la escuadra aborigen, comentó que la incorporación de Quintero será de mucha utilidad en el infield teporaca.
“De alguna forma creo que ayudará bastante en el infield, tanto para ayudarle a Eduardo ‘Chucky’ Salas como a Miguel Rodríguez para quitarse un poquito de tensión”, afirmó.
Juárez comentó que el catcher Francisco Ochoa también estará disponible para ver acción detrás del plato contra los Manzaneros y le ayudará a José ‘Poke’ Hernández, en la dosificación del trabajo.
Indicó que Ochoa reportó la semana anterior, en Ciudad Madera, pero no vio actividad debido a que sólo jugará los jueves y viernes de cada serie por cuestiones de trabajo.

X