Acaparan miradas | Deportes

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

37

48

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

37

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acaparan miradas

Associated Press | Martes 19 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Marvin Bagley III dominó en Duke, mientras que su compañero de primer año, Michael Porter Jr. vio muy poca acción en Missouri debido a una lesión. Aun así es muy probable que sean los primeros aleros que escuchen sus nombres durante el Draft el jueves.

Bagley es posiblemente que sea el primer seleccionado y es una máquina de los doble-dobles. Pero muchos consideran que Porter es el mejor prospecto de la NBA de la generación del año pasado mientras trabaja para demostrar que se ha recuperado de la lesión en su espalda, la cual requirió de cirugía y que limitó su carrera universitaria a tan sólo tres partidos.

He aquí una mirada a los mejores aleros en el Draft:

Marvin Bagley III

Bagley cumplió con todas las expectativas, siendo nombrado el Jugador del Año de la Associated Press en la Conferencia de la Costa del Atlántico y un seleccionado al primer equipo del All-American.

Fortalezas: El alero de 6 pies con 11 pulgadas de estatura cumple con muchos de los rubros: atletismo, habilidad para mover el balón tanto dentro como fuera del área, alcance. Promedió con 21 puntos y 11.1 rebotes al mismo tiempo que encestó el 61 por ciento de sus disparos y casi el 40 por ciento de sus intentos desde la distancia de los tres puntos. Tiene una muy buena presencia al encontrarse cerca del aro, habilidad para disparar sobre los defensas y demostró ser un fuerte cerrador de partidos.

Inquietudes: Bagley aún es un jugador defensivo en desarrollo, particularmente con lo que sucede en la cancha cuando se está lejos del balón. También tiende a depender mucho de su mano izquierda en veces y necesita mejorar la manera en que se desplaza al otro lado de la duela.

Michael Porter Jr.

La lesión crea un enorme grado de incertidumbre y hace que el alero de 6 pies con 10 pulgadas de estatura se convierta en una especie de comodín, uno que podría ser de gran valor al convertirse uno de los primeros seleccionados en el draft y un fuerte seleccionado de lotería.

Fortalezas: Porter fue considerado por muchos como el mejor recluta del año pasado con sus encestes, habilidad para armar jugadas y su atletismo.

Inquietudes: Hay poco que evaluar  con Porter al compararlo con la competencia colegial, considerando que se lesionó a tan sólo minutos de que comenzara el partido de apertura de la temporada.

Miles Bridges

El jugador de segundo año de Michigan State es un versátil prospecto de lotería y un jugador que está listo para el basquetbol profesional con una estatura de 6 pies con 7 pulgadas.

Fortalezas: Bridges hizo muchas cosas bien el año pasado al promediar con 17.1 puntos, 7.0 rebotes y 2.7 asistencias. Es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a jugadores de mayor tamaño y superar a los demás aleros en el perímetro.

Inquietudes: Bridges necesita seguir perfeccionando sus habilidades. Encestó cerca del 39 por ciento de sus disparos desde la distancia de los tres puntos siendo jugador de primer año.

Mikal Bridges

El jugador de tercer año de 6 pies con 7 pulgadas de estatura se transformó en un potencial seleccionado del top 10 para el campeón nacional de Villanova.

Fortalezas: Bridges ofrece la combinación deseada de contar con una excelente precisión en los disparos de tres puntos y una habilidad defensiva, un invaluable paquete en la NBA de la actualidad.

Inquietudes: Bridges necesita agregar una mayor fuerza a su delgado cuerpo de 209 libras. También logró mezclarse con la ofensiva, por lo que no necesitó hacer demasiado trabajo para conseguir sus disparos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: