Busca FC Juárez redondear plantel | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

7

50

14

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

7

50

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca FC Juárez redondear plantel

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Martes 19 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En la búsqueda de un refuerzo extranjero más para la plantilla que afrontará el Apertura 2018, Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del FC Juárez, indicó que en el pasado draft de jugadores, los Bravos adquirieron los derechos federativos de los defensas centrales Jonathan Lacerda y Elio Castro, así como del atacante argentino Gabriel Hachen.

Con estas adquisiciones, los Bravos ahora son dueños de las cartas de Iván Vázquez, Elson Dias, Irving Ávalos, Lucas da Silva, Aarón Gómez, Leandro Carrijo y Rodrigo Prieto.

Igualmente de los derechos de varios jugadores de Tercera División como Samuel Palacios, Javier Nevárez, Jesús Salazar y Omar Flores.

“Finalmente, es un plantel ya con activos importantes, con jugadores importantes y esto hace más fuerte al equipo, a la institución”, declaró.

Navarro Garate no dio a conocer la posición del jugador que busca el FC Juárez y afirmó que en el draft, el club ya agotó todas las posibilidades de contratar a un futbolista nacional.

Acerca de la situación contractual de los refuerzos, con quienes los Bravos no han llegado a un acuerdo económico, como es el caso del propio sudamericano Hachen, el directivo afirmó que están por formalizar con ellos.

“Ya están todos arreglados, estamos en el proceso de formalizar algunos contratos, pero la verdad es que yo encuentro jugadores muy comprometidos”, expuso.

En torno a Juan Ángel Solís, exauxiliar técnico de Bravos en Liga de Ascenso, en Tercera División, externó que es una persona institucional, de todas sus confianzas en el club y ahora estará a cargo del nuevo departamento de inteligencia deportiva. “Tiene toda una gran experiencia, lee muy bien el futbol, conoce muy bien el futbol y, bueno, en esa área estamos creciendo mucho. Tenemos un plan, un programa muy ambicioso de scouteo, no nada más nacional, sino internacional”, dijo.

Navarro aseguró que Solís le dará mucha fuerza al citado programa.

Dentro de las funciones que realiza, Solís Cepeda es el responsable de grabar en video los entrenamientos del FC Juárez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: