Pierden Chihuahuas por segunda vez frente a Redbirds

Eduardo Morán/El Diario
2018-06-18

Cinco carreras en la primera entrada fueron suficientes para que los Redbirds de Memphis propinaran a los Chihuahuas de El Paso su segunda derrota consecutiva, al vencerlos anoche 5-2 y de esa manera ponerse arriba en la serie dos a uno.
El abridor de los Chihuahuas, Walker Lockett, tuvo un poco de descontrol en la primera entrada, a lo que se sumó un error de Luis Urías para que los Pájaros Rojos sumaran cinco carreras.
Después de ponchar a Randy Arozarena, Max Schrock se embasó en un mal fildeo de Urías y enseguida Tyler O’Neill fue golpeado por Lockett. Con dos en base, Patrick Wisdom pegó doble impulsor de una carrera y en un elevado de sacrificio de Caron Kelly llegó la segunda carrera de Memphis.
Alex Mejía pegó una línea hacia el jardín izquierdo y Wisdom llegó tranquilo al home. Fue el turno al bat de Adolis García que conectó su octavo jonrón de la temporada llevándose por delante a Mejía para que los visitantes se fueran arriba 5-0.
Fue prácticamente todo el daño que recibió Lockett, pues en las siguientes seis entradas que estuvo en la lomita solamente permitió dos hits más, uno en el cuarto inning y otro en el quinto, y retiró en orden a cada uno de los tres bateadores que enfrentó en las entras dos, tres, seis y siete.
El relevo también funcionó a la perfección, pues Kyle McGratt retiró en orden a los tres bateadores en la octava entrada con dos ponches incluidos, y Robert Stock hizo lo propio en el noveno rollo con dos elevados y un ponche.
Al final, Lockett permitió cinco hits, cinco carreras, no regaló bases y sumó nueve ponches. McGrath y Stock no permitieron hit ni carrera y tampoco cedieron pasaportes.
En la parte baja de la octava entradas los paseños dejaron ir una oportunidad de oro para por lo menos empatar el partido, pues con dos outs en la pizarra llenaron las bases, luego el mexicano Luis Urías fue pasaporteado y Brett Nicholas anotó de caballito, pero Austin Hedges pegó un elevado al jardín derecho y se terminó el peligro.
Por Memphis, el abridor Dakota Hudson sumó su novena victoria de la temporada, luego de una labor de seis entradas completas en las que permitió ocho hits, una carrera, regaló dos bases y ponchó a cuatro.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo