Pierden Chihuahuas por segunda vez frente a Redbirds | Deportes

Martes 11 Diciembre 2018 | 

20

21

44

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

20

21

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pierden Chihuahuas por segunda vez frente a Redbirds

Eduardo Morán/El Diario | Martes 19 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Cinco carreras en la primera entrada fueron suficientes para que los Redbirds de Memphis propinaran a los Chihuahuas de El Paso su segunda derrota consecutiva, al vencerlos anoche 5-2 y de esa manera ponerse arriba en la serie dos a uno.

El abridor de los Chihuahuas, Walker Lockett, tuvo un poco de descontrol en la primera entrada, a lo que se sumó un error de Luis Urías para que los Pájaros Rojos sumaran cinco carreras.

Después de ponchar a Randy Arozarena, Max Schrock se embasó en un mal fildeo de Urías y enseguida Tyler O’Neill fue golpeado por Lockett. Con dos en base, Patrick Wisdom pegó doble impulsor de una carrera y en un elevado de sacrificio de Caron Kelly llegó la segunda carrera de Memphis.

Alex Mejía pegó una línea hacia el jardín izquierdo y Wisdom llegó tranquilo al home. Fue el turno al bat de Adolis García que conectó su octavo jonrón de la temporada llevándose por delante a Mejía para que los visitantes se fueran arriba 5-0.

Fue prácticamente todo el daño que recibió Lockett, pues en las siguientes seis entradas que estuvo en la lomita solamente permitió dos hits más, uno en el cuarto inning y otro en el quinto, y retiró en orden a cada uno de los tres bateadores que enfrentó en las entras dos, tres, seis y siete.

El relevo también funcionó a la perfección, pues Kyle McGratt retiró en orden a los tres bateadores en la octava entrada con dos ponches incluidos, y Robert Stock hizo lo propio en el noveno rollo con dos elevados y un ponche.

Al final, Lockett permitió cinco hits, cinco carreras, no regaló bases y sumó nueve ponches. McGrath y Stock no permitieron hit ni carrera y tampoco cedieron pasaportes.

En la parte baja de la octava entradas los paseños dejaron ir una oportunidad de oro para por lo menos empatar el partido, pues con dos outs en la pizarra llenaron las bases, luego el mexicano Luis Urías fue pasaporteado y Brett Nicholas anotó de caballito, pero Austin Hedges pegó un elevado al jardín derecho y se terminó el peligro.

Por Memphis, el abridor Dakota Hudson sumó su novena victoria de la temporada, luego de una labor de seis entradas completas en las que permitió ocho hits, una carrera, regaló dos bases y ponchó a cuatro.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Debuta primer boxeador profesional transgénero
Agencias | 12:28 hrs

Lo hizo con un triunfo por decisión unánime sobre el mexicano Hugo Aguilar





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: