Deportes

Lo quieren en el equipo

Eduardo Morán/El Diario

2018-06-18

Dana Dimel, entrenador en jefe del equipo de futbol americano de UTEP, pelea codo a codo con universidades de un mayor nivel deportivo, al menos en lo que se refiere a las ofertas de reclutamiento, pues le han hecho llegar una a Shedeur Sanders, que es pretendido por otros ocho programas para la clase 2021.
Shedeur es hijo del exestrella de la NFL y miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders, y tiene ofertas de Oregon, Baylor, Syracuse, Louisville, Florida, Houston, LSU y Florida State, que es el alma máter de su padre.
“Bendecido para decir que he recibido una oferta de UTEP. Gloria a Dios”, publicó Shedeur en su cuenta oficial de Twitter.
Su padre Deion no perdió oportunidad para ‘echarle flores’ a los entrenadores de UTEP, pues en respuesta a ese comentario le contestó: “Gran staff, hijo, que sabe lo que están haciendo”.
Shedeur, de 1.83 m, 6’0 ft, de estatura, y 79.2 kg, 175 lb, juega como mariscal de campo en la Trinity Christian High School en Cedar Hills, Texas, donde también está enlistado como strong safety.
Algunos reportes señalan que al ser Florida State el alma máter de su padre, son muy altas las probabilidades de que Shedeur se incline por esa opción.
En su perfil de la página hudl, Shedeur hace notar la importancia del apellido Sanders en el futbol americano y su intención de continuar esa tradición.
“¡Mi padre realmente hizo grande nuestro nombre! Con trabajo duro, dedicación, compromiso, sacrificio, enfoque y consistencia continuaré el respeto y admiración que está asociado con nuestro apellido. ¡Yo creo!”
En el 2017, Sanders completó 133 pases en 252 intentos, sumó dos mil 360 yardas por pase y completó 34 envíos para anotación, además de sufrir ocho intercepciones, según el sitio 247Sports.

X