Deportes

Cierra Román entrenamientos

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-06-18

Después de permanecer poco más de una semana en Maywood, California, el púgil juarense Miguel ‘Mickey’ Román dio por finalizada su preparación, para lo que será su compromiso del sábado 23 de junio aquí en su tierra natal.
El boxeador fronterizo se enfrentará al invicto venezolano Michel ‘El Gallo de Oro’ Marcano, en el marco de la Feria de Juárez 2018.
“Vamos a tener una prueba excelente frente a Marcano, sabemos que viene invicto y de lo que hemos visto es un peleador muy peligroso, pero tenemos el boxeo y la inteligencia para salir adelante y dejar un buen sabor de boca en todos mis paisanos, sin duda es el rival ideal para declararnos listos para ir por el título del mundo”, señaló Miguel.
Román Portillo expondrá el campeonato internacional de peso superpluma del CMB, por lo que hoy más que nunca hay mucho en juego. Es un compromiso de suma importancia porque será el último antes de disputar el campeonato mundial ante Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.
“Tenemos que hacer un boxeo muy inteligente y estar atentos en todo momento, si marcha invicto es por algo, significa que tiene muchas cualidades, pero también tiene algunos detalles, sobre eso hemos trabajado, pues queremos salir con la victoria pero sin el mayor daño posible, ya que apenas termine la pelea vamos a estar pensando en lo que sigue y de eso no hay vuelta de hoja”, agregó.
Román y Marcano serán los encargados de estelarizar el programa del 23 de junio que presenta Promociones del Pueblo en la Feria de Ciudad Juárez; ahí mismo, Diana ‘La Bonita’ Fernández se estrena como monarca internacional CMB frente a la colombiana Olga Julio.

X