Deportes

Dice 'sí' por Twitter Jakobe Dill

Eduardo Morán/El Diario

2018-06-18

Otro guardia ha elegido jugar para los Mineros y el entrenador en jefe Rodney Terry, luego de que Jakobe Dill se comprometió verbalmente con UTEP a través de su cuenta de Twitter.
Dill es un prospecto hecho en Texas que jugó para los Houston Defenders, Beaumont Central High School y Heritage Academy en Carolina del Sur. Es un guardia tirador de 1.88 m, 6’2, de estatura, que puede disparar muy bien desde la larga distancia, y podría emerger como un objetivo fuera de la banca para los Mineros.
Más allá de los tiros de tres puntos, Dill demuestra que puede ser un manejador de balón, un buen facilitador de la pelota y puede defender a los guardias con su velocidad. Texas Hoops lo clasificó como el jugador número 38 en los rankings de la clase 2018.
Junto con Dill, UTEP traerá al centro Kaosi Ezeagu, al delantero Efe Odigie, al guardia Nigel Hawkins y al guardia Deon Stroud para la temporada 2018-19. Los traspasos Souley Boum y Anthony Tarke serán elegibles para los Mineros hasta la temporada 2019-20, según las reglas de transferencia de la NCAA.

X