Se alinean los Astros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

15

43

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

15

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se alinean los Astros

Associated Press | Lunes 18 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Carlos Correa es felicitado por sus compañeros

Associated Press / Carlos Correa es felicitado por sus compañeros

Kansas City, Missouri.- El puertorriqueño Carlos Correa y los Astros de Houston derrotaron ayer 7-4 a los Reales de Kansas City para conseguir su 11ma victoria consecutiva y acumular foja dominante de 10-0 en partidos de visita.

Los Astros, campeones de la Serie Mundial, ganaron todos sus encuentros en Texas, Oakland y Kansas City con pizarra total de 74-35.

La campaña anterior, una racha de 11 triunfos de Houston terminó en Kansas City. Esta ocasión, los Astros iban abajo 4-3 antes que Correa empatara el partido con un bambinazo al iniciar la ofensiva de la octava entrada. Evan Gattis, que sacudió tres indiscutibles, puso en ventaja a los Astros durante un ataque de tres anotaciones.

Correa ha disparado tres cuadrangulares y producido ocho carreras en seis partidos después de no jugar cuatro debido a una molestia en el costado derecho. Conectó un sencillo en la primera entrada y un elevado de sacrificio en la novena.

Los Reales acumulan seis descalabros al hilo y han perdido 12 de 13 encuentros. Han caído en 26 de 36 partidos como locales.

Brandon Maurer (0-3) cargó con la derrota a causa de las anotaciones de los dos bateadores que enfrentó. Tony Sipp (2-0) se alzó con el triunfo. El taponero venezolano Héctor Rondón logró su cuarto salvamento.

Lanza Teherán sin hit hasta la 6ta

Atlanta.- El colombiano Julio Teherán mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada antes de ser reemplazado en su primera apertura desde que dejó la lista de lesionados, y los relevistas de Atlanta permitieron seis hits para completar la victoria de los Bravos por 4-1 sobre los Padres de San Diego.

La posibilidad de los Bravos por un juego sin hit combinado terminó con un out en el séptimo episodio, cuando el relevista Shane Carle permitió un sencillo a Cory Spangenberg. El venezolano Freddy Galvis agregó otro sencillo antes que Carle saliera del aprieto.

El taponero dominicano Arodys Vizcaíno cedió sencillos a Spangenberg y Galvis en el noveno episodio antes de ponchar al mexicano Christian Villanueva y a Raffy López. Vizcaíno se apuntó su 15to salvamento, su tercero de la serie.

Teherán (5-4) recetó 11 ponches, su mayor cifra de la temporada, dio tres bases por bolas y realizó 95 lanzamientos.

Marlins 4, Orioles 10

Baltimore.- Jace Peterson y Mark Trumbo conectaron sendos cuadrangulares al ayudar a los Orioles de Baltimore a salir de una racha de nueve derrotas seguidas, con un triunfo por 10-4 sobre los Marlins de Miami.

Baltimore también puso fin a una serie de 11 descalabros consecutivos en casa, que había empatado un record del club. El último triunfo de los Orioles en Camden Yards había ocurrido el 13 de mayo frente a los Rays de Tampa Bay.

Dylan Bundy (5-7) permitió cuatro carreras, cinco hits y dos bases por bolas, ponchando a cinco, a lo largo de seis innings. Se ha apuntado el 25% de las victorias de Baltimore en la presente temporada.

Mellizos 1, Indios 4

Cleveland, Ohio.- Shane Bieber mantuvo la labor de una carrera hasta el sexto inning en su primera victoria en Grandes Ligas, para guiar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Bieber recibió 10 hits y ponchó a siete en cinco entradas y dos tercios en la segunda apertura de su carrera. El derecho novato fue mandado llamar de la filial de Triple A en Columbus por la mañana después que el abridor venezolano Carlos Carrasco fuera enviado a la lista de lesionados por un pelotazo que recibió en el codo derecho un día antes.

Un doblete de tres carreras del brasileño Yan Gomes en el tercer episodio rompió el empate de 1-1.

Nacionales 6, Azulejos 8

Toronto.- El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte rompieron el empate con jonrones sucesivos en la octava entrada, Randal Grichuk disparó un par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron 8-6 a los Nacionales de Washington para barrer la serie de tres partidos.

Tanto Hernández como Solarte conectaron sus bambinazos a lanzamientos de Ryan Madson (1-3) y los Azulejos ganaron su séptimo partido consecutivo en casa. Hernández logró su 12mo vuelacercas y Solarte su 15to, cifra que lo mantiene como líder de Toronto.

Washington ha perdido cinco de seis encuentros.

Rays 3, Yanquis 1

Nueva York.- El venezolano Wilmer Font enfrió a los bats de los Yanquis en el más reciente partido de Tampa Bay ‘iniciado’ por un relevista, y los Rays resistieron para vencer 3-1 a Nueva York y evitar la barrida.

Matt Duffy impulsó par de carreras con un sencillo en el segundo inning en su primer juego con más de una remolcada en más de un mes.

El dominicano Carlos Gómez agregó un doblete productor para que Tampa Bay anotara sus tres carreras en la segunda entrada frente a CC Sabathia (4-2).

Rojos 8, Piratas 6

Pittsburgh, Pennsylvania.- El venezolano Eugenio Suárez pegó jonrón por segundo encuentro consecutivo, Joey Votto terminó de 4-2 con un par de producidas para celebrar su partido 1,500 en Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati ganaron 8-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Suárez conectó la pelota a lanzamiento de Joe Musgrove (2-2) y su cuadrangular de dos carreras salió por las gradas del jardín izquierdo en la cuarta entrada. Votto sacó su vuelacercas entre los jardines central y derecho en la quinta también ante Musgrove, que fue sacado del partido. El bambinazo de Votto dio a los Piratas la ventaja que necesitaban para imponerse a los Piratas apenas por segunda ocasión en siete oportunidades esta campaña en el PNC Park.

Tigres 1, Medias Blancas 1

Chicago.- Nicholas Castellanos conectó un jonrón y Blaine Hardy permitió una sola carrera a lo largo de seis innings para llevar a los Tigres de Detroit a su quinta victoria consecutiva, superando por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El cubano José Iglesias aportó un sencillo impulsor para que Detroit mejorara a 8-1 en duelos ante los Medias Blancas en la campaña, incluyendo una foja de 6-0 en el Guaranteed Rate Field.

Matt Davidson bateó su 12do cuadrangular y Kevan Smith añadió un par de imparables para Chicago, que sufrió su cuarto descalabro seguido.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con aporte juarense
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Ocho deportistas de este frontera integran la delegación mexicana para los Centroamericanos y del Caribe 2018 en Colombia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: