Estará en Ruidoso ganador de la Triple Corona | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

4

00

21

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

4

00

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estará en Ruidoso ganador de la Triple Corona

Eduardo Morán
El Diario | Domingo 17 Junio 2018 | 18:12 hrs

Chelsea Durand/Cortesía New York Racing Association | Mike Smith

Chelsea Durand/Cortesía New York Racing Association | Mike Smith

Mike Smith, jockey ganador de la Triple Corona este año y nativo del estado de Nuevo México, estará en Ruidoso Downs el próximo 8 de julio y llevará a cabo algunas actividades con las que recabará recursos para el Fondo del jockey permanentemente discapacitado

‘Mike es una celebridad mundial ahora y nos sentimos honrados por su buena voluntad de venir a Ruidoso Downs para compartir su celebración de la Triple Corona con nosotros’, dijo el presidente y gerente general de Ruidoso Downs, Jeff True. ‘Es un maravilloso embajador de nuestro deporte y nunca se olvida de dónde surgió.’

‘Me dijo que su familia ocupará la mitad de la tribuna, así que vamos a darles la bienvenida a ellos y a todos los aficionados de New México ese día para celebrar su increíble logro.’

Smith, nacido en Roswell, ganó el Kentucky Derby de este año, el Preakness Stakes y luego el Belmont Stakes montando a Justify para ganar la Triple Corona. Justify se convirtió en el décimotercer ganador de la Triple Corona en la historia de las carreras estadounidenses. A los 52 años, Smith es el jockey más viejo en ganar la Triple Corona.

Smith mencionó a Ruidoso Downs mientras Justify regresaba al círculo de ganadores de Belmont Park. ‘Partió (de la puerta) como si estuviera en Ruidoso en las 440 yardas’, dijo Smith.

Smith también fue el jinete principal de la yegua campeona Zenyatta y del líder ganador de dinero de todos los tiempos, Arrogate.

Carteles hechos a medida de Smith ganando el Belmont Stakes estarán a la venta en Ruidoso Downs por 10 dólares a partir de las 11 am. Todas las ganancias de las ventas de carteles benefician al Fondo de Jockey permanentemente discapacitado.

Smith estará en el extremo este de la tribuna para una sesión especial de firma de autógrafos. Habrá 100 carteles a la venta por 25 dólares cada uno y Smith los firmará para los compradores. Una vez más, todos los ingresos van al citado fondo.

Al igual que muchos jinetes, Smith comenzó a montar a una edad temprana. Se crió en una granja a las afueras de Dexter, Nuevo México y, a la edad de 11 años, montaba en carreras parejeras.

Smith es conocido como ‘Big Money Mike’ por su éxito en las principales carreras del mundo. Tiene dos victorias en el Kentucky Derby, dos victorias en el Preakness Stakes, tres victorias en Belmont Stakes y un récord de 27 victorias en la Breeders 'Cup. También ganó la Iris 2,000 Guineas y la Copa del Mundo de Dubai.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pega Carpenter tres jonrones
Associated Press | 00:01 hrs

Se va de 5-5 y produce siete carreras en paliza de Cardenales a Cachorros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: