Deportes

Llegó para ganar

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-06-17

Elio Castro, defensa central y refuerzo de Bravos FC Juárez, se reúne nuevamente con el entrenador Gabriel Caballero, con quien fue campeón en el Apertura 2016, en Dorados Sinaloa y ahora con los colores del cuadro fronterizo, al que enfrentó en repetidas ocasiones, quiere aportar su granito de arena para conseguir un objetivo de gran relevancia: el ascenso a la Liga MX.
“La verdad, muy contento. Sé que llego a una institución que siempre está en los primeros planos en la división, que siempre está buscando lo que es el ascenso, campeonar, de los principales en busca de la Primera División, entonces, contento de estar aquí en Ciudad Juárez, en Bravos”, manifestó.
Castro Guadarrama, enfatizó que en Bravos no hay otro desafío o reto más significativo que subir de categoría.
Con la mayor parte de su carrera cumplida en el Ascenso MX, en la organización del ‘Gran Pez’, el zaguero de importante presencia física fue parte del plantel sinaloense que cayó en semifinales del Clausura 2017 ante el FC Juárez.
“Me había tocado jugar en contra de Bravos, semifinales, finales, entonces creo que llego ahora con más ilusión, más inspiración aquí a Bravos, pensando en lo que comento, que es el ascenso”, recalcó.
En torno a Caballero Schicker, manifestó que tuvo la fortuna de trabajar un año con él.
“Lo conozco como entrenador, como persona. Creo que es una excelente persona y un mejor entrenador. Creo que es exitoso, por algo ha sido campeón varias veces, ahora, el último campeón en el ascenso, en la división. Entonces, creo que hay buen entrenador, hay buen cuerpo técnico y creo que estamos con un gran plantel para pensar en Primera División con Bravos”, manifestó.
Elio invitó al público a acompañar y a apoyar a los Bravos que buscarán darles la mayor satisfacción: ascender a la Liga MX. 

X