Ligan Astros décimo triunfo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

19

03

20

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

19

03

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ligan Astros décimo triunfo

Associated Press | Domingo 17 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Kansas City, Missouri.- Los Astros de Houston sumaron su 10ma victoria consecutiva y Dallas Keuchel recibió el apoyo ofensivo con tres cuadrangulares de Max Stassi y Alex Bregman en la paliza de ayer por 10-2 sobre los Reales de Kansas City.

José Altuve conectó un doblete de dos carreras en el primer inning para abrir el camino para los actuales campeones de Grandes Ligas. La temporada pasada, los Astros registraron una racha de 11 triunfos seguidos que llegó a su fin en Kansas City.

Los Reales hilvanaron su quinta derrota y tienen marca de 2-12 en junio.

Keuchel (4-8) empezó a salir de un bache que se extendió todo un mes, concediendo dos carreras sucias y seis hits en seis innings. El ganador del premio Cy Young de 2015 había permitido un total de 17 carreras a lo largo de sus últimas tres salidas y no había ganado desde que lanzó siete entradas en blanco frente a Texas el 13 de mayo.

Gana Estrada duelo a Scherzer

Toronto.- El abridor mexicano Marco Estrada lanzó joya de seis entradas y dos tercios en blanco y Devon Travis conectó jonrón en la victoria de los Azulejos de Toronto por 2-0 sobre los Nacionales de Washington.

Max Scherzer (10-3) perdió su segunda apertura consecutiva por primera vez desde 2015 al recibir cuatro hits, incluyendo el bambinazo de dos carreras de Travis, en seis innings. El dos veces ganador del Premio Cy Young por la Liga Nacional ponchó a 10 para ampliar su liderato en las Mayores en ese rubro a 152.

El derecho, que cayó ante San Francisco en su actuación anterior, había perdido dos aperturas en fila por última vez en un bache de tres descalabros en agosto de 2015.

Estrada (4-6) otorgó tres imparables, uno de ellos un sencillo en un toque, y recetó cuatro ponches para sumar victorias sucesivas por primera ocasión en la presente temporada. Toronto ha sumado seis triunfos seguidos en casa después de sufrir 10 descalabros en sus 11 compromisos previos en el Rogers Centre.



Rays 1, Yanquis 4

Nueva York.- Luis Severino trabajó ocho entradas excelentes y Giancarlo Stanton y Gary Sánchez jonronearon, para guiar a los Yanquis de Nueva York a una victorias de 4-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Fue la 18va derrota de los Rays en 22 partidos en el Yankee Stadium.

Severino (10-2) abrumó a la débil tanda de los Rays, que han producido apenas una carrera en los últimos 21 innings. Ponchó a nueve y solamente permitió tres hits en ocho entradas.

Tigres 7, Medias Blancas 5

Chicago.- Nicholas Castellanos conectó un par de jonrones y el cubano José Iglesias rompió el empate con un sencillo en el octavo episodio para guiar a los Tigres a un triunfo por 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago, la cuarta victoria en fila de Detroit.

Castellanos pegó un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio y otro de dos anotaciones en la quinta entrada. Fue su primer juego con más de un vuelacercas desde el 27 de agosto, cuando lo hizo ante los Yanquis, y el cuarto de su carrera.

Marlins 5, Orioles 4

Baltimore, Maryland.- J.T. Realmuto conectó un par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras frente a Alex Cobb, y los Marlins de Miami aprovecharon el desplome de los Orioles para apuntarse un triunfo de 5-4 en Baltimore.

Realmuto impulsó una carrera con un sencillo en el primer inning, agregó un jonrón de dos anotaciones en el tercer episodio e inició la ofensiva del quinto con su noveno vuelacercas de la temporada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: