Deportes

Arrancan Rayados prácticas

Agencia Reforma

2018-06-16

Monterrey, NL.- Con la incorporación de Jesús Molina, y el trabajo por separado del lesionado César Montes, los Rayados hicieron su primer entrenamiento conjunto en la era de Diego Alonso.
Rayados entrenó por primera vez en cancha bajo las órdenes del uruguayo, pero tres elementos tuvieron que estar en el gimnasio.
“Ya empezamos a trabajar con él (Alonso) en cancha, la primera impresión es excelente. Es un entrenador que ha demostrado en la Liga mexicana andar muy bien, salió campeón, es un entrenador que conoce a todo el plantel más allá que tuvo a alguno”, expresó José Basanta, capitán de Rayados.
“Conoce el medio local y eso es muy importante para que pueda funcionar cuanto antes el equipo”.
Jesús Molina se reportó a la pretemporada luego de recibir unos días de descanso tras estar con el Tri en la concentración previa al Mundial e hizo trabajo físico.
En el caso de Montes entrenó también en el gimnasio de El Barrial, pero haciendo trabajo de rehabilitación debido al desgarre que sufrió en la pierna derecha durante la semifinal del Torneo Esperanzas de Toulon, mismo que le impedirá hacer los primeros trabajos físicos en la pretemporada de playa.
Sin embargo, el “Cachorro” sí hará el viaje a Cancún para seguir con sus trabajos regenerativos de cara a recuperarse para el Torneo Apertura 2018.

Viajan 13 foráneos
Rayados viajó a las 11:10 horas a la Riviera Maya para arrancar sus trabajos de pretemporada de playa y lo hizo con 30 jugadores, 13 de ellos extranjeros, de los cuales uno tendrá que salir del equipo.

X