Continúan Indios Sub-18 invictos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

2

54

26

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

2

54

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Continúan Indios Sub-18 invictos

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Domingo 17 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

La marcha invicta de los Indios de Ciudad Juárez en el Torneo ‘Buscando Talentos 2018’ continúa tras derrotar ayer a los Venados de Madera, 13 carreras a tres, en ocho entradas, en el Estadio Emilio Portillo, en Ciudad Madera, Chihuahua.

Con el tercer éxito consecutivo, los aborígenes treparon a la cima del standing por menor número de carreras recibidas (16) respecto a los actuales monarcas Mineros de Parral (22), quienes tienen similar récord de 3-0.

El cuadro aborigen que dirige Manuel Peña atacó muy rápido la serpentina de Axel Márquez y, sin contemplaciones, en el primer inning armó un rally de siete anotaciones, hizo una carrera más en el tercer rollo, tres más en el quinto y cerró con dos, en el octavo episodio.

Kevin García fue el mejor bat de los teporacas con tres imparables en cinco turnos, sencillo, doble y triple y cuatro carreras remolcadas.

Andrés Rivas se fue de 4-3 con tres rayitas anotadas, al igual que Eduardo Aguirre.

Giancarlo García fue el pitcher abridor por los aborígenes, recibió las tres anotaciones de los maderenses en cuatro entradas y dos tercios y sólo le faltó sacar un out para acreditarse la victoria, la cual, fue a la cuenta de Enrique Rubio, quien tiró una entrada y un tercio.

Diego Ruiz relevó a Giancarlo, cumplió un trabajo de un episodio y cerró Giovanni Zavala, quien también pitcheó una entrada.

Márquez fue el lanzador derrotado por los Venados.

El juego llegó al límite establecido de tres horas, por lo que concluyó a las 14:00 horas.

Con foja de 3-0, los Indios Sub 18 recibirán el próximo sábado 23 del mes en curso a los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes ayer perdieron ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes por cuatro rayitas a tres.

Ahora con marca de 2-1, los Manzaneros sufrieron su primer revés en la campaña y cedieron el liderato en el standing que ahora ocupan los Indios.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pide 'Piojo' a Lainez que despegue
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera tome protagonismo ante las bajas de Ménez y Domínguez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: