Deportes

Continúan Indios Sub-18 invictos

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-06-16

La marcha invicta de los Indios de Ciudad Juárez en el Torneo ‘Buscando Talentos 2018’ continúa tras derrotar ayer a los Venados de Madera, 13 carreras a tres, en ocho entradas, en el Estadio Emilio Portillo, en Ciudad Madera, Chihuahua.
Con el tercer éxito consecutivo, los aborígenes treparon a la cima del standing por menor número de carreras recibidas (16) respecto a los actuales monarcas Mineros de Parral (22), quienes tienen similar récord de 3-0.
El cuadro aborigen que dirige Manuel Peña atacó muy rápido la serpentina de Axel Márquez y, sin contemplaciones, en el primer inning armó un rally de siete anotaciones, hizo una carrera más en el tercer rollo, tres más en el quinto y cerró con dos, en el octavo episodio.
Kevin García fue el mejor bat de los teporacas con tres imparables en cinco turnos, sencillo, doble y triple y cuatro carreras remolcadas.
Andrés Rivas se fue de 4-3 con tres rayitas anotadas, al igual que Eduardo Aguirre.
Giancarlo García fue el pitcher abridor por los aborígenes, recibió las tres anotaciones de los maderenses en cuatro entradas y dos tercios y sólo le faltó sacar un out para acreditarse la victoria, la cual, fue a la cuenta de Enrique Rubio, quien tiró una entrada y un tercio.
Diego Ruiz relevó a Giancarlo, cumplió un trabajo de un episodio y cerró Giovanni Zavala, quien también pitcheó una entrada.
Márquez fue el lanzador derrotado por los Venados.
El juego llegó al límite establecido de tres horas, por lo que concluyó a las 14:00 horas.
Con foja de 3-0, los Indios Sub 18 recibirán el próximo sábado 23 del mes en curso a los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes ayer perdieron ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes por cuatro rayitas a tres.
Ahora con marca de 2-1, los Manzaneros sufrieron su primer revés en la campaña y cedieron el liderato en el standing que ahora ocupan los Indios.

X