Disfruta Rodgers, de Jets, rara oportunidad de entrenar a su hijo

Associated Press
2018-06-16

Florham Park, N.J.- En las instalaciones de entrenamiento, Kacy Rodgers es el coordinador defensivo de los Jets de Nueva York.
En las demás partes, es el papá de Kacy Rodgers II, un corredor defensivo muy versátil que compitió para ingresar al equipo.
Los dos están disfrutando la oportunidad única de trabajar juntos en la NFL, como padre e hijo y como entrenador y jugador.
“Ha sido maravilloso”, comentó Rodgers hijo con una sonrisa después de una reciente práctica en el minicampamento.
“Esta es una oportunidad que no llega muy seguido y es extremadamente rara en nuestra profesión. Estoy aprovechándola al máximo”.
Rodgers II, quien tiene 26 años, ha estado haciendo eso exactamente en los últimos años justo para llegar a este punto.
No participó en el Draft después de jugar para la Universidad de Miami del 2010 al 2013.
Rodgers II visitó varios equipos de la NFL en los últimos años y estuvo en tres temporadas en la Liga de Futbol Canadiense, incluyendo las dos últimas con los Saskatchewan Roughriders.
Fue firmado por los Jets en febrero y tiene la oportunidad de impulsar a la línea secundaria de Nueva York, en donde está enlistado como profundo pero también puede jugar como esquinero, así como también, contribuir en los equipos especiales.
“Desde mi punto de vista, me siento orgulloso de él porque sabe que el camino para llegar aquí es diferente para todos”, comentó Rodgers padre.
“Él no fue seleccionado en la segunda ronda del Draft y tuvo que esforzarse para llegar aquí. Como novato, tuvo algunos fines de semana que no funcionaron. Luego, siguió intentándolo. Se colocó en la ruta de la CFL, en el equipo de práctica de esa liga, después logró estar en la alineación, se convirtió en titular y consecuentemente atrajo la atención como agente libre y ahora está aquí”.
Aunque el hecho de tener una especial relación con el hombre que está a cargo de la defensa de los Jets no significa que Rodgers II recibe un tratamiento preferencial.
“No hago diferencias con él ni con ningún otro jugador”, dijo el entrenador Rodgers.
“Él es mi hijo cuando salimos del edificio, pero cuando entra a este lugar, es el jugador número 39. Tiene que hacer un trabajo que no es diferente al jugador número 33 o al 36”.
El mes pasado, durante la práctica de las actividades organizadas del equipo, Rodgers II interceptó un pase del novato Sam Darnold y los jugadores defensivos lo festejaron.
“Ése es un hijo digno de su papá!” gritaron varios de ellos al coordinador defensivo de los Jets, quien no pudo hacer nada sino reír.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo