Disfruta Rodgers, de Jets, rara oportunidad de entrenar a su hijo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

2

52

25

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

2

52

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Disfruta Rodgers, de Jets, rara oportunidad de entrenar a su hijo

Associated Press | Domingo 17 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Florham Park, N.J.- En las instalaciones de entrenamiento, Kacy Rodgers es el coordinador defensivo de los Jets de Nueva York.

En las demás partes, es el papá de Kacy Rodgers II, un corredor defensivo muy versátil que compitió para ingresar al equipo.

Los dos están disfrutando la oportunidad única de trabajar juntos en la NFL, como padre e hijo y como entrenador y jugador.

“Ha sido maravilloso”, comentó Rodgers hijo con una sonrisa después de una reciente práctica en el minicampamento.

“Esta es una oportunidad que no llega muy seguido y es extremadamente rara en nuestra profesión. Estoy aprovechándola al máximo”.

Rodgers II, quien tiene 26 años, ha estado haciendo eso exactamente en los últimos años justo para llegar a este punto.

No participó en el Draft después de jugar para la Universidad de Miami del 2010 al 2013.

Rodgers II visitó varios equipos de la NFL en los últimos años y estuvo en tres temporadas en la Liga de Futbol Canadiense, incluyendo las dos últimas con los Saskatchewan Roughriders.

Fue firmado por los Jets en febrero y tiene la oportunidad de impulsar a la línea secundaria de Nueva York, en donde está enlistado como profundo pero también puede jugar como esquinero, así como también, contribuir en los equipos especiales.

“Desde mi punto de vista, me siento orgulloso de él porque sabe que el camino para llegar aquí es diferente para todos”, comentó Rodgers padre.

“Él no fue seleccionado en la segunda ronda del Draft y tuvo que esforzarse para llegar aquí. Como novato, tuvo algunos fines de semana que no funcionaron. Luego, siguió intentándolo. Se colocó en la ruta de la CFL, en el equipo de práctica de esa liga, después logró estar en la alineación, se convirtió en titular y consecuentemente atrajo la atención como agente libre y ahora está aquí”.

Aunque el hecho de tener una especial relación con el hombre que está a cargo de la defensa de los Jets no significa que Rodgers II recibe un tratamiento preferencial.

“No hago diferencias con él ni con ningún otro jugador”, dijo el entrenador Rodgers.

“Él es mi hijo cuando salimos del edificio, pero cuando entra a este lugar, es el jugador número 39. Tiene que hacer un trabajo que no es diferente al jugador número 33 o al 36”.

El mes pasado, durante la práctica de las actividades organizadas del equipo, Rodgers II interceptó un pase del novato Sam Darnold y los jugadores defensivos lo festejaron.

“Ése es un hijo digno de su papá!” gritaron varios de ellos al coordinador defensivo de los Jets, quien no pudo hacer nada sino reír.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gran decepción
Associated Press | 00:01 hrs

Reacciona México con enojo ante la cancelación del juego de NFL y el riesgo a futuro de perder la relación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: