Tiran sin hit combinado | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

13

43

59

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

13

43

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiran sin hit combinado

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Domingo 17 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

De forma invicta y avasalladora, incluido un ‘sin hit’, los Inditos de Ciudad Juárez se instalaron en la semifinal del Torneo Estatal Federado, categoría U-8, que se lleva a cabo en la capital del estado.

Este día la escuadra juarense se juega el boleto a la gran final ante Mineritos de Parral, a partir de las 9:00 de la mañana; la final está programada a las 11:00 horas.

Los Doraditos de Chihuahua son los otros semifinalistas y sólo esperan el rival.

La novena fronteriza llegó a la antesala de la final, tras ganar sus cuatro juegos de la ronda de grupos.

Ayer, en su tercera confrontación, tres pitchers se combinaron para completar el ‘sin hit’ ante la escuadra de Cuauhtémoc.

Aiden Licón, Leonardo Ruiz y Santiago Macedo fueron los lanzadores que se treparon al montículo para doblegar 15-0 al cuadro de las manzanas.

La escuadra aborigen se presentó en esta justa estatal con una victoria de 11-1 ante Madera, con serpentina de Daniel Estrada.

En su segundo compromiso se midieron a Mazorqueros de Camargo, rival al que doblegaron 17-0, con labor monticular de Emiliano Mendoza.

Concluyó la primera etapa con un triunfo de 12-2 ante Algodoneros de Delicias. Hasta el momento solo tres carreras ha aceptado el equipo juarense y todos los juegos los ha ganado por nocaut.

Este representativo fronterizo está conformado con una base de jugadores pertenecientes a la Liga Granjero  y refuerzos de las ligas Villahermosa, Satélite y Niños Héroes.

El conjunto es dirigido por el entrenador Claudio Muñoz, que es auxiliado por Mario Ponce y Jesús López.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Repetirán en administración de Felipe Orozco
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Rubén Alvídrez, Librado Velo, Raúl Díaz y Jesús Téllez trabajarán en la nueva admnistración





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: