Deportes

Cazarán Venados

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-06-15

En juego entre equipos invictos en el Torneo Sub 18 Buscando Talentos y, en busca de su tercer éxito al hilo en la justa, los Indios de Ciudad Juárez visitarán hoy al mediodía a los Venados de Madera, en Ciudad Madera, Chihuahua.
Venados e Indios, número dos y tres en la tabla general, en ese orden, integran el grupo de cuatro novenas que no saben lo que es la derrota en la competencia, efectuadas un par de fechas.
Por diferencia de carreras, los Manzaneros de Cuauhtémoc marchan a la cabeza en el standing.
“Va a estar bueno el jueguito, los dos –equipos- hemos ganados los dos –partidos-. Creo que sí va a ser un enfrentamiento bueno. No los conocemos, conocemos los de la pasada, pero no sé cómo andarán esta temporada”, declaró Manuel Peña, manager de la novena aborigen.
Peña Botello anunció como probable pitcher abridor para este duelo sabatino a Giancarlo García.
El par de éxitos a costa de los Faraones tiene en todo lo alto el nivel de confianza entre los jóvenes peloteros aborígenes, quienes ayer viajaron a la sierra chihuahuense.
“Ahorita el equipo va con toda la confianza. Ahora, entre semana, en la práctica, practicó las fallas que hemos tenido y ahorita los ‘chavos’ andan con todo, andan ‘positivotes’”, destacó.
Entre los ajustes realizados, el timonel aborigen mencionó que los Indios trabajaron en los apuntes que realizó en su cuaderno en el partido frente a los Faraones, en esta ciudad, para corregir las fallas cometidas.
Indicó que aunque el staff de pitcheo de la tribu se ha visto bien en el torneo, el propósito es que avance aún más.
En las otras series de la tercera jornada, los Dorados de Chihuahua recibirán a los actuales campeones Mineros de Parral y los Algodoneros de Delicias enfrentarán en casa a los Rojos de Jiménez.
A su vez, los Manzaneros de Cuauhtémoc harán los honores a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y los Mazorqueros de Camargo a los Soles de Ojinaga.

X