Jugaría el Real Madrid en Puebla | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

4

38

54

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

4

38

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Jugaría el Real Madrid en Puebla

Agencia Reforma | Sábado 16 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Puebla, Puebla.- La Franja quiere que el invitado de lujo para celebrar los 50 años del Estadio Cuauhtémoc sea ¡el Real Madrid!

El rumor tomó fuerza luego que ayer el diario Marca revelara que el campeón de Europa iniciaría su pretemporada el 28 de julio con un juego visitando a los camoteros.

Además, señaló sería el primer duelo del entrenador Julen Lopetegui, quien fue presentado ayer como DT por el cuadro merengue tras su cese de la Furia Roja.

Una fuente cercana a La Franja confirmó a Agencia Reforma que el club está negociando con la directiva merengue para pactar un juego amistoso como parte del 50 Aniversario del dos veces mundialista.

No obstante, señaló que no es un hecho que el equipo madridista visite la Angelópolis, pero dijo que es una gran posibilidad, aunque no dio más detalles.

La fuente aseguró que la directiva camotera, encabezada por Manuel Jiménez, dará a conocer el juego del 28 de julio contra el actual campeón de la Champions League, si se concreta.

Por lo anterior, el duelo se disputaría en el Estadio Cuauhtémoc como parte de las celebraciones por su 50 Aniversario.

El Real Madrid llegaría en pleno inicio de pretemporada y probablemente sin sus máximas figuras, como Cristiano Ronaldo y Luca Modric, quienes estarían de vacaciones tras su participación en el Mundial.

El Puebla tendría que mover su compromiso de la Jornada 2 del Apertura 2018 para disputar el encuentro.

Listo calendario de la Premier

Londres.- El técnico Unai Emery tendrá el arranque más difícil posible al frente del Arsenal: un duelo con el campeón de la Premier League, Manchester City.

El choque entre Arsenal-Man City destaca para la primera fecha del calendario de juegos de la Premier para la temporada 2018-19.

Emery llegó para reemplazar a Arsene Wenger, que dirigió al Arsenal por 22 años, y tratará de dejar las cosas en claro de inmediato en el Estadio Emirates frente a un City, que se coronó en la liga inglesa al imponer un récord con un margen de 19 puntos de diferencia sobre su más cercano rival.

Tottenham se mide con Fulham en casa en el segundo fin de semana de actividades pero aún se desconoce si el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Wembley, la casa temporal del club mientras se construye el White Hart Lane.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ciclistas juarenses buscarán la medalla
Jesús Ángel Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Jéssica Bonilla y Manuel Reséndez, en acción en los Centroamericanos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: