Reciben Águilas anillos de campeones

Associated Press
2018-06-15

Filadelfia, Pennsylvania.- Las Águilas de Filadelfia recibieron un brillante premio por su victoria en el Super Bowl.
A jugadores, cuerpo técnico y miembros de la organización les fueron entregados sus anillos de campeones durante una fiesta de alfombra roja en Filadelfia el jueves por la noche.
Fundido en oro blanco de 10 quilates, el anillo cuenta con 219 diamantes y 17 zafiros verdes. Por primera vez, los anillos traen grabadas las firmas de cada jugador.
Los anillos rinden homenaje a los aficionados de las Águilas con una silueta del Lincoln Financial Field y el título de la canción de guerra del equipo, “Fly, Eagles Fly”.
El anillo también incluye una cascada de 127 diamantes, un tributo a la llamada “Philly Special”, jugada crucial en el triunfo por 41-33 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl de febrero pasado. Los 127 diamantes representan la suma de los números de los jersey de los tres jugadores que tocaron el balón en esa memorable jugada de anotación en Minnesota.

Suspende Dallas 4 juegos a Irving por abuso de sustancias
Frisco, Texas.- El defensive lineman David Irving de los Vaqueros de Dallas fue suspendido cuatro partidos ayer por violar la política de la NFL sobre abuso de sustancias, el segundo año consecutivo que el corredor enfrenta una prohibición al iniciar la campaña.
El castigo anunciado por la Liga no impedirá que Irving participe en los entrenamientos a partir del mes próximo en California. La suspensión de cuatro partidos que le fue aplicada al jugador de 24 años al principio de la temporada pasada fue por violar la política de la Liga sobre sustancias para mejorar el rendimiento.
Irving estuvo alejado de los Vaqueros la mayor parte del tiempo después de que finalizó la campaña pasada para atender asuntos personales, hasta que se presentó al minicampamento de prácticas obligatorio de tres días que terminó el jueves. No quiso entrar en detalles, pero sí mencionó que él es el único responsable del cuidado de su hija de 5 años.
Su exnovia, madre de la niña, acusó a Irving de violencia doméstica, pero en abril se retractó. La policía de Frisco, un suburbio de Dallas, no presentó cargos, pero la NFL investiga.
“No tengo tiempo para andar perdiéndolo y meterme en problemas como he hecho en el pasado”, dijo Irving el día previo a que se anunciara la suspensión.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo