Reciben Águilas anillos de campeones | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

3

54

30

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

3

54

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reciben Águilas anillos de campeones

Associated Press | Sábado 16 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Filadelfia, Pennsylvania.- Las Águilas de Filadelfia recibieron un brillante premio por su victoria en el Super Bowl.

A jugadores, cuerpo técnico y miembros de la organización les fueron entregados sus anillos de campeones durante una fiesta de alfombra roja en Filadelfia el jueves por la noche.

Fundido en oro blanco de 10 quilates, el anillo cuenta con 219 diamantes y 17 zafiros verdes. Por primera vez, los anillos traen grabadas las firmas de cada jugador.

Los anillos rinden homenaje a los aficionados de las Águilas con una silueta del Lincoln Financial Field y el título de la canción de guerra del equipo, “Fly, Eagles Fly”.

El anillo también incluye una cascada de 127 diamantes, un tributo a la llamada “Philly Special”, jugada crucial en el triunfo por 41-33 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl de febrero pasado. Los 127 diamantes representan la suma de los números de los jersey de los tres jugadores que tocaron el balón en esa memorable jugada de anotación en Minnesota.

Suspende Dallas 4 juegos a Irving por abuso de sustancias

Frisco, Texas.- El defensive lineman David Irving de los Vaqueros de Dallas fue suspendido cuatro partidos ayer por violar la política de la NFL sobre abuso de sustancias, el segundo año consecutivo que el corredor enfrenta una prohibición al iniciar la campaña.

El castigo anunciado por la Liga no impedirá que Irving participe en los entrenamientos a partir del mes próximo en California. La suspensión de cuatro partidos que le fue aplicada al jugador de 24 años al principio de la temporada pasada fue por violar la política de la Liga sobre sustancias para mejorar el rendimiento.

Irving estuvo alejado de los Vaqueros la mayor parte del tiempo después de que finalizó la campaña pasada para atender asuntos personales, hasta que se presentó al minicampamento de prácticas obligatorio de tres días que terminó el jueves. No quiso entrar en detalles, pero sí mencionó que él es el único responsable del cuidado de su hija de 5 años.

Su exnovia, madre de la niña, acusó a Irving de violencia doméstica, pero en abril se retractó. La policía de Frisco, un suburbio de Dallas, no presentó cargos, pero la NFL investiga.

“No tengo tiempo para andar perdiéndolo y meterme en problemas como he hecho en el pasado”, dijo Irving el día previo a que se anunciara la suspensión.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rayo poderoso
Associated Press | 00:01 hrs

Propina Necaxa primera derrota del torneo al América





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: