Deportes

Será Chivas rival de UdeG en amistoso

Agencia Reforma

2018-06-15

Guadalajara, Jalisco.- Dos nuevos rivales se agregan a la pretemporada de los Leones Negros.
Las Chivas y el Atlético San Luis enfrentarán a la UdeG en partidos de preparación rumbo al Apertura 2018.
El domingo 24 de junio jugarán contra los rojiblancos en sede por confirmar y el sábado 14 de julio enfrentarán al Atlético San Luis en el Club de la Primavera. El inicio del torneo será el 20 de julio, una semana después de la final del Mundial.
Los Leones Negros enfrentarán a Cruz Azul, Atlas, Chivas, Monarcas Morelia y León, de la Liga MX y a FC Juárez, Mineros de Zacatecas, Dorados y Atlético San Luis del Ascenso MX. Para el portero universitario Felipe López el equipo deberá obtener buenos resultados y mostrar la misma idea de juego ofensiva en los nueve partidos que sostendrán.
“Es mucha la espera, pero tenemos bastante tiempo para prepararnos. Tenemos bastantes partidos de pretemporada así que desde la preparación debemos tener buenos resultados y que el equipo siga con la misma idea de juego”, dijo López.
“Siempre son importantes, a fin de cuentas esos partidos contra Primera División es una forma de que te vean esos equipos. Son cuatro partidos contra buenos equipos de Primera División”.
Ayer, la manada viajó rumbo a la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul en su primer juego de pretemporada.

X