Deportes

Estoy listo para lo que venga: Bryan Flores

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-06-15

Por su triunfo número 12 en el boxeo de paga, el pugilista juarense Bryan Roberto Flores, de 22 años de edad, estará presente en la cartelera que se presenta el próximo sábado 23 de junio en la Plaza de la Mexicanidad, en el marco de los festejos de la Feria de Juárez 2018.
El llamado ‘Niño Maravilla’ está comprometido a ofrecer un buen espectáculo en casa y ante su afición; todavía no sabe quién será su rival.
A una semana de volver a presentarse en esta frontera, el invicto juarense se declaró listo para una nueva prueba, ahora en su tierra natal.
El púgil fronterizo llega a este compromiso con un triunfo por la vía del cloroformo sobre el colombiano Dunis Liñán, el pasado 28 de abril, en el gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.
Actualmente ostenta una marca perfecta en 11 combates, con cuatro victorias por la vía rápida.
Bryan lo ganó prácticamente todo en su etapa como boxeador aficionado. Su debut en el profesionalismo lo hizo el 16 de mayo de 2014.
Por lo pronto aseguró estar en las mejores condiciones para lucir ante los suyos en un evento que encabeza Miguel ‘Mickey’ Román.
“No tengo miedo de ningún rival, hice como ya es costumbre una gran preparación en la Ciudad de México, y estoy listo para lo que venga, siempre pedí que llegara esta oportunidad, trabajé mucho para presentarme en casa en una gran velada y vamos a demostrar de lo que estoy hecho”, apuntó.
La cartelera del próximo sábado 23 de junio es estelariza por el clasificado mundial número uno, el juarense Miguel ‘Mickey’ Román, quien arriesgará la faja Internacional superpluma WBC frente al invicto venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano.

X